|
compartir
|

Elías Jaua se reunió con estudiantes de educación superior

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con estudiantes de educación superior para escuchar aportes "del movimiento estudiantil revolucionario" con el fin de, señaló, recuperar al estado Miranda del abandono en que se encuentra.

"Venimos a escuchar los aportes y propuestas de los estudiantes de los núcleos universitarios de Miranda para la recuperación del estado", aseguró el aspirante a la gobernación en el Auditorio Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) en Caracas.

Jaua dijo que van a construir un canal de comunicación con el movimiento estudiantil y aseguró que todos los presidentes de los Centros de Estudiantes de la entidad se identifican con el socialismo. Añadió que trabajarán en mejorar la infraestructura en los centros de estudios.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por wilmer bolivar
08.11.2012
3:16 PM
que se reunio que esto que lo otro por el amor de dios hasta cuando esta partida de oportunistas me gustaria verlo viviendo como el venezolano de a pie, esperando un bus, comprando en mercal, que lo atiendan en un cdi, por que profesan que mercal es lo mejor pero ellos no se anotan como suena la cancion ( quitate la mascara ,quitate la mascara bando..............
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar