|
compartir
|

BREVES ELECTORALES

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
ANZOÁTEGUI
ISTÚRIZ PROPONE
ley de consejos
de trabajadores
El candidato Aristóbulo Istúriz (PSUV), propuso una Ley de Consejos de Trabajadores durante una actividad en El Tigre. Aseguró que él es "un instrumento del poder popular para poner la gobernación al servicio y desarrollo del pueblo". Planteó desarrollar el Plan Socialista 2013 -2019 del presidente Chávez.

ANZOÁTEGUI
BARRETO SIRA IMPULSARÁ AUTOCONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
En un recorrido en Anaco, el aspirante a la gobernación por la unidad, Antonio Barreto Sira, dijo que el trabajo conjunto del gobierno regional, municipal y la comunidad hará posible el desarrollo del estado. "La autoconstrucción de viviendas optimizará el rendimiento de recursos".

TRUJILLO
RANGEL SILVA: MI CANDIDATURA TUVO EFECTO UNIFICADOR
El candidato Henry Rangel Silva (PSUV) dijo que su primera línea de gobierno es unificar a los sectores políticos y movimientos sociales. "Mi candidatura causó un efecto unificador en las fuerzas revolucionarias, y positivo en tendencias no revolucionarias que apuestan al desarrollo".

FALCÓN
LUGO ASPIRA A QUE FALCÓN SEA PRIMER ESTADO COMUNAL
La candidata Stella Lugo (PSUV) instó a su equipo de campaña a redoblar el esfuerzo para el triunfo del 16D: "Tenemos que ganar porque toca consolidar la etapa del pueblo empoderado". Agregó que viene la misión de hacer de Falcón el primer estado comunal.

CARABOBO
SALAS FEO INSPECCIONÓ OBRAS EN GUACARA
El candidato y gobernador Henrique Salas Feo, inspeccionó la obra de urbanismo en la comunidad La Milagrosa de Guacara. Aseguró que el proyecto se culminará en aproximadamente un mes, y favorecerá a mas de 300 familias que viven en el sector.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar