|
compartir
|

Trabajadores universitarios marcharán el jueves al Ministerio del Trabajo

Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV, denunció que Carlos López, de Fetrauve, quiere desmontar todos los beneficios adquiridos en años de lucha. La marcha saldrá de la UCV y terminará en la sede del Ministerio del Trabajo.

GUSTAVO MÉNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:06 PM
Caracas.- Los trabajadores universitarios marcharán mañana hasta el Ministerio del Trabajo  para exigir el pago de sus deudas, discutir el nuevo contrato colectivo y rechazar la pretensión de una normativa laboral que el Ejecutivo negocia con "sindicatos que están a espaldas de los empleados".

Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV, denunció que Carlos López, de Fetrauve, quiere desmontar todos los beneficios adquiridos en años de lucha. 

Sánchez advirtió que irán a paro nacional y cuentan con el apoyo de UNT.

"Seguiremos en defensa de nuestros derechos. Este martes se paró 90% de las universidades y hasta los sindicatos afiliados a las federaciones patronales. El mensaje es claro. La fuerza de los trabajadores está con nosotros y no con Fetrauve. La demostración de fuerza nos indica que estamos peleando por nuestros derechos".

La marcha saldrá de la UCV y terminará en la sede del Ministerio del Trabajo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por luis aguilera
07.11.2012
2:09 PM
Ahora si buscan el apoyo de los trabajadores por que lo estan despalzando como sindicato. por que no van a conflicto por el aumento de salario,o por beneficios de los trabajadores buenos para nada.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar