|
compartir
|

Protestas por inseguridad y vías cerraron tres autopistas en Carabobo

Transportistas, trabajadores de Alucasa y vecinos hicieron reclamos

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- El mal estado la vialidad, la inseguridad y el reclamo de reivindicaciones laborales por parte de trabajadores del Estado, fueron las causas de varias protestas en las céntricas autopistas Regional del Centro, Valencia-Puerto Cabello y del Sur que va de Valencia a Campo Carabobo, las cuales fueron bloqueadas hasta por cinco horas, por grupos de personas que llamaron la atención de las autoridades para exponer sus exigencias.

La primera manifestación se registró a las 6:30 a.m, a la altura del distribuidor Las Trincheras de la autopista Valencia-Puerto Cabello, cuando transportistas y vecinos de esa comunidad quemaron cauchos para exigir la mejora de las vías.

El segundo cierre fue en la Autopista del Sur, a la altura del Mercado de Mayoristas de Tocuyito, donde trabajadores del establecimiento protestaron por el asesinato de uno de sus compañeros, identificado como Pedro Guerrero Benítez (25).

Además, trabajadores de la CGV Alucasa cerraron ambos sentidos de la ARC, a la altura del distribuidor Negro Primero, en demanda de la firma del nuevo contrato colectivo y otras reivindicaciones salariales.

Policías de Guacara y de GNB mediaron y levantaron los cierres. MR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar