|
compartir
|

Inconclusa la reparación de puente de troncal en Barinas

Falta de recursos obligó a disminuir número de obreros y de maquinarias

imageRotate
Solo pintaron con anticorrosivo una parte de la estructura WALTER OBREGON
WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barinas - Tras seis meses de haber iniciado los trabajos de reparación en el puente sobre el río Santo Domingo de Barinas, ubicado en la troncal 5, este martes no había obreros y la pintura que fue lo primero que colocaron, no abarcaba toda la estructura.

La parte de arriba, lo que está a la vista de la gente, es lo que se ve pintado, pero al echarle un vistazo por debajo al puente, no existe el anticorrosivo. De seis vigas que tiene la estructura cinco ameritan reparación.

Al parecer la obra se vino a menos, debido a que la labor la iniciaron 16 obreros y el miércoles de la semana pasada, cuando estaban dándole los últimos toques de pintura al puente, había solo cinco de los cuales dos pertenecen a la empresa Defensas del Caribe y tres a la comunidad.

Los vecinos no tienen mucha participación en el proyecto de recuperación del puente, pero conocen los detalles de la situación. La obra está paralizada porque, presuntamente, la empresa mixta socialista Barvialsa que subcontrató a Defensas del Caribe, no ha pagado las valuaciones. La falta de recursos obligó a disminuir la nómina.

Al puente también le falta el alumbrado y asfaltado. Mientras no haya pago a la empresa subcontratada, no se observarán obreros ni maquinarias trabajando lo que resta.

Esta semana Defensas del Caribe tiene previsto reunirse con Juan Abril, presidente de Barvialsa, para sincerar la deuda y el futuro de la reparación de este puente que une a los municipios Obispos y Barinas y es paso obligado del transporte público y de productores.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar