|
compartir
|

Becarios de Zulia a Arias: "No te metas con mi beca"

Estudiantes universitarios expresan inquietud por su futuro

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.-Estudiantes de las universidades Cecilio Acosta, Rafael Urdaneta, Rafael Belloso Chacín y José Gregorio Hernández se congregaron en la prolongación de la Circunvalación 2 para enviar un mensaje al candidato a la Gobernación por PSUV, Francisco Arias Cárdenas, en el cual afirman que no permitirán que se les quite el beneficio de la beca universitaria en caso de que gane.

Los beneficiarios del programa Jesús Enrique Lossada tildaron al aspirante oficialista de "doble cara" ya que según ellos, Arias afirmaba que las instituciones privadas eran "innecesarias" y ahora viene a prometer supuesta continuidad del programa que tiene a más de 40 mil jóvenes estudiando actualmente en las universidades privadas de la región.

Yerwin Hernández, becario de la URU, indicó que han sentido preocupación por su futuro ante la "amenaza" de estar frente a un posible escenario en el que el beneficio de las becas JEL sean eliminadas. Expresó de que a pesar que están seguros de la victoria de Pablo Pérez el 16-D, quieren darle un mensaje a Arias Cárdenas.

"Usted tiene doble discurso para el Zulia, lo zuliano y a este señor Arias no le duele el Zulia porque sencillamente no es de aquí. Para qué queremos copias si tenemos el original, así que no te metas con nuestras becas, Arias. "No somos politiqueros", advirtieron. MTL

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar