|
compartir
|

Arias: A Zulia le sirve un gobernador que trabaje con Chávez

Candidatos del PSUV prometen dar vivienda y seguridad personal

imageRotate
Arias Cárdenas entregó ayudas en Maracaibo AVN
EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
El candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó ayudas en Maracaibo que suman 486 mil 800 bolívares fuertes, gestionadas a través de la Gran Misión Vivienda y el Metro.

"Existe un gran número de demandas de familias en la región solicitando viviendas, eso demuestra que no hay gobierno regional, siguen evadiendo sus responsabilidades, la gente reclama derechos que les pertenecen y solo reciben excusas y mentiras, así que al Zulia le conviene un Gobernador que trabaje con Chávez para darle vida digna al pueblo", dijo Arias Cárdenas durante una caminata, citó un boletín.

Mientras, en Carabobo, el candidato del oficialismo a esa gobernación, Francisco Ameliach, ofreció luchar contra la inseguridad ciudadana.

"La inseguridad será atacada con un plan de formación ciudadana, la masificación del deporte y el rescate de los espacios públicos para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de actividades recreativas, culturales y de esparcimiento".

En Táchira, el candidato del PSUV Jesús Vielma Mora, manifestó su interés por convertir a esta región en una potencia deportiva.

"Siempre me ha gustado apoyar el deporte. Hace cuatro años, el equipo de voleibol y esgrima en la que estaba nuestro campeón Rubén Limardo, fue apoyado por la institución en la que trabajaba, y nuestro orgullo en el esgrima me regaló una espada sin pensar que hoy sería un héroe nacional".

Y en Anzoátegui la juventud del PSUV se comprometió con Aristóbulo Istúriz para "alcanzar el socialismo, revisar los errores, crítica y autocrítica y hacer que Venezuela sea una potencia".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por José Pérez
07.11.2012
3:39 PM
Tú lo has dicho Arias Cárdenas, que trabaje con Chávez, pero tú no trabajas, para lo único que sirves para halar aquí, halar allá y más allá. Robar por aquí, robar por allá e imponer chip control de combustible para que mi hijo se haga rico.
 
Por rafael marquez
07.11.2012
2:06 PM
Si el zuliano se aprecia, si es tan regionalista como dice ser, JAMAS sera bienvenido en el zulia un apatrida como arias cardenas. Aqui no se quiere a nadie que pretenda someter el estado al centralismo, no se quiere a un gobernante que lo que pretenda es seguir destruyendo al empresario privado , al local que continue con las expropiaciones. Necesitamos y queremos AUTONOMIA, necesitamos que nos devuelvan nuestras competencias en carreteras, puertos, aeropuertos antes de que colapse todo el sistema actual y nos afecte nuestra produccion agricola, la poca ganaderia que nos queda y la comunicacion con el resto del pais. Exigimos un presupuesto acorde con la ley, que nos entreguen los fondos que nos corresponden. Arias es la representacion MAS BAJA de un politico en venezuela, se arrastra como las cucarachas y se guinda como los monos. El es sinonimo de corrupcion, de centralismo, de destruccion. NUNCA podemos olvidar su accionar en el golpe de 1992.
 
Por Gerardo Avila
07.11.2012
11:30 AM
El gobierno de..., le recorte lo que le corresponde a las gobernaciones por situado constitucional, como tiene un HALA ESFERAS, por no decir otra cosa. EL ZULIA NO HA TENIDO NI TENDRÁ UN GOBERNADOR MARIONETA (FOCA E IGUANA) DEL ... DE MIRAFLORES.
 
Por antonio parada
07.11.2012
10:31 AM
Al zulia no le conviene un Jalamecate, porque este estado debe ser dirigido por un ZULIANO, y no por un Tachirense cuerdafloja que le dijo al presidente sesino el 11 de abril (golpe militar), y fue candidato de la oposicion, para despues ser el cachorro sin dignidad, solo un traidor al Zulia se atreveria a votar por Arias que se pondra de alfombra para de manera sevilista hacer lo que no conviene al ESTADO ZULIA.TAMBIEN RECORDAR QUE ESTAN INVOLUCRADO CON EL chip que quieren imponerle al Zulia para controlar la gasolina y poderla sacar a colombia y asi hacerse mas ricos los que trafican con el combustible.
 
Por Francisco Palma
07.11.2012
10:27 AM
Al Zulia NO le conviene un gobernador que le ENTREGUE el estado a chavez.
 
Por Lorena Salcedo
07.11.2012
8:20 AM
El quiso decir " A Zulia le sirve un gobernador que trabaje PARA Chávez ". Que sea ciego, sordo, mudo y siempre lleve franela roja y ademas menee la cabeza de arriba a abajo al menor comentario del jefe mayor. Esos son los requisitos para el cargo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar