|
compartir
|

240 sindicatos expresaron apoyo a Pablo Pérez para su reelección

Dicen que el gobernador del Zulia les garantiza tranquilidad

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Representantes de 240 sindicatos del estado Zulia, expresaron ayer su respaldo a la reelección de Pablo Pérez al frente de la Gobernación, entre ellos dirigentes del transporte, construcción, salud y campesino.

Marcos Finol, secretario sindical de Acción Democrática en la región, dijo que sus sindicatos agrupan a más de 50 mil personas. "Estamos apoyando a Pablo Pérez porque él entiende a los trabajadores y merece ser reelegido para que siga la tranquilidad en los sectores sindicales".

Mientras, Alí Peñuela, presidente del Directorio Unitario del Transporte, dijo: "Así como vino ayer a manifestar su apoyo a la candidatura de Pablo Pérez uno de los sindicatos chavistas del transporte en el Terminal de Pasajeros, les quiero decir que vendrán en romería porque ya saben que es la mejor opción". Ronny Villalobos, secretario Agrario de AD, reiteró el apoyo que recibirá el gobernador en ejercicio "porque nos ha apoyado con créditos para poder sacar adelante nuestros cultivos ante el abandono de un Gobierno nacional que expropia tierras productivas para hacerlas improductivas".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar