|
compartir
|

Fallece el empresario Eduardo Gómez Tamayo

Hoy falleció en Caracas, tras sufrir una enfermedad, el abogado, periodista y empresario, Eduardo Gómez Tamayo.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  03:40 PM
Caracas.- En horas de la madrugada de hoy, falleció en Caracas, Eduardo Gómez Tamayo, padre del diputado Eduardo Gómez Sigala, y de Mauricio Gómez Sigala, director del diario El Informador, que circula en el estado Lara. Su muerte ocurrió luego del padecimiento de una enfermedad.

Gómez Tamayo, nacido en El Tocuyo, fue abogado, periodista y empresario. Antes de su desaparición física ocupó la presidencia de la junta directiva del rotativo larense.

En cuatro oportunidades fungió como senador de la República por los estados Barinas y Portuguesa. Entre 1994 y 1995, estuvo a la cabeza del Senado y del Congreso Nacional. También fue amigo y colaborador cercano del ex presidente de la República, Rafael Caldera.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar