|
compartir
|

Falcón, Briceño y Rodríguez serán llamados por la AN

Comisión de Contraloría interpelará a los gobernadores

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los gobernadores Henri Falcón (Lara), Morel Rodríguez (Nueva Esparta) y José Gregorio Briceño (Monagas), a quienes se les investiga por casos de presunta corrupción, serán interpelados en la Asamblea Nacional, informó ayer el presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Pedro Carreño (PSUV-Lara).

Carreño declaró en VTV que en garantía del legítimo derecho a la defensa que tiene todo ciudadano venezolano, está establecido el período de comparecencias, durante el cual los gobernadores serán llamados a dar sus testimonios y podrán presentar sus descargos y rebatir las pruebas que los acusan, según reportó AVN.

"La comisión no tiene investigaciones sobre la base de infundios", apuntó el representante larense. De acuerdo con el legislador, las averiguaciones contra Falcón, Briceño y Rodríguez se apoyan en "pruebas fehacientes que evidencian lesiones al patrimonio público de la nación".

Carreño estimó que cada vez que los gobernadores van a los medios a pedir ser interpelados por la AN, buscan "victimizarse" ante la opinión pública.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
06.11.2012
1:55 PM
Sr. Pedro Carren~o ahi le echo una ayudadita por lo de "lesiones al patrimonio público de la nación". La plataforma petrolera que se hundio y nunca se hablo nada, Pudreval, Medicinas quemadas, Incendio en la refineria de Amuay Las casas entregada con fallas de resquebrajamientos de paredes, regaladera de petroleo, ya me canse pero los casos son interminables. Enfoque donde debe. 6 Dan~os de artefactos y maquinarias por falla electrica 7 Agua escasa y toxica 8 Fugas de gas
 
Por ANDRES ORTIZ
06.11.2012
11:39 AM
Quien puede creer en este profesional de la mentira, el engaño y la manipulación con su doble moral que aspira ser un personaje que se derrite por zapatos gucci, corbatas vuitton y lentes dolce gabana y perfume de la dolce vita, ahora surge como defensor de la honestidad. Pedro no te recuerdas de Montesino? o de la bi-direccionalidad de Directv? Pedro, Pedro a quien vas a engañar? Estos son gobernadores electos y tan seguro te lo digo REELECTOS el 16 de Diciembre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar