|
compartir
|

Capriles: No creo en un Estado al servicio de un partido

Henrique Capriles presentó el proyecto de una escuela para la comunidad del sector Ojo de Agua, la cual tendrá un costo aproximado de 30 millones de bolívares.

imageRotate
Capriles afirmó que la comunidad debe hacer contraloría en las obras (Prensa Miranda)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  01:52 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un recorrido por el sector Ojo de Agua del municipio Baruta, donde presentó el proyecto para una nueva escuela de educación primaria, secundaria y ciclo diversificado, la cual se estima que esté finalizada en los próximos 18 meses.

Capriles explicó que la inversión asciende a 30 millones de bolívares, recursos que se desprenden de presupuesto para 2013. Añadió que la estructura albergará a casi 500 alumnos por turnos, y contará 12 aulas, 3 laboratorios, comedor, cancha, plaza cubierta y espacios para la comunidad.

Asimismo, aseguró que la casa de estudios "no es de un partido político", por lo que afirmó que es importante la contraloría de la comunidad, pues es ésta "la primera interesada en que la obra se ejecute". El candidato a la reelección también aseveró que no cree "en un estado al servicio de un partido político, sino de un gobernador al servicio del pueblo", por lo que su gestión ha alcanzado "a los rojos y a los amarillos".


"Qué bueno que reconocieron que nos debían"

El mandatario regional comentó que ayer se enteró, por la televisión, de la aprobación de recursos por parte del Ejecutivo Nacional para la cancelación de los aguinaldos a empleados de la gobernación. "Qué bueno que reconocieron que nos debían", puntualizó.

Advirtió que el presupuesto para las distintas entidades del país se calcula según los ingresos petroleros. En este caso, manifestó que los recursos se estimaron según un precio de 50 dólares por barril, aunque éste sobrepasa los 100 dólares. "A nosotros nos deberían asignar 1200 millones de bolívares", argumentó Capriles.

En Twitter: @gaba222
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Franklin Euripides Carreno T
07.11.2012
7:45 AM
Pocas veces creo poder coincidir con el sr. Capriles Radonski. No creo en un estado al servicio de un partido, afirmo; en mi parecer no quizo concluir la exprecion, la otra cara de la mmoneda,leamos. Si se lo permitiera la politica hubiera seguramente concluido su apresiacion, diciendo: por que creo firmemente en mis valores, por tanto creo en un estado al servicio de unas cuantas familias en lo interno, y en servir a los eeuu a lo externo. Pregunto, acaso existe posibilidad de estar errada la apresiacion, en lo personal respondo, estimo que es impensable, opinar en contrario. Un poco para hacer memoria... la fabula del alacran pidiendo ayuda al sapo para cruzar ambos el charco, inevitablemente ya desmostrada en resultado analogop en su gestion al frente de la gobernacion mirandina, muy a pesar de sus mas de seis y medio miilones de votos, obtenidos principalmente por el odio mas que rechazo, al Presidente Chavez, lean en los resultados de la pasada eleccion a la presidencia
 
Por Glaudivel Rojas
06.11.2012
2:51 PM
Por cosas como estas fue que perdiste las Presidenciales por... ,¿Acaso la Gobernación de Miranda no esta al servicio de tu partido?¿O es acaso esta al servicio del PSUV o de otros partidos oficialistas? Dios que ... eres al realizar tus aseveraciones sin fundamentos filosoficos o en otras palabras sin tomar en cuenta el alcance de estas!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.11.2012
2:41 PM
CLARO POR SUPUESTO PORQUE EL CREE ES EN UN ESTADO AL SERVICO TOTAL DEL PODER ECONOMICO Y LA BURGUESIA INTERNA Y EXTERNA ..ESO SI ES SU GRAN CONSIGNA DE LA VIDA....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
06.11.2012
2:19 PM
... Y supongo que él mismo tampoco querrá creer en un estado monopartidista sometido por el mismo patán arruinaPatrias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar