|
compartir
|

Accesos a la UCV cerrados por paro de trabajadores y obreros

El Sindicato de Trabajadores de la UCV amenaza con extender el paro a 48 horas si las autoridades no se sientan a discutir el contrato colectivo.

imageRotate
Los trabajadores exigen la discusión del contrato colectivo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  11:12 AM
Caracas.- Trabajadores y obreros de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizan un paro parcial en reclamo a la discusión del contrato colectivo.

Los accesos a la casa de estudios permanecen cerrados, lo que ha ocasionado fuerte congestionamiento en los alrededores de Plaza Venezuela.

Sin embargo, se conoció que las actividades académicas se realizan con total normalidad y el comedor prestará servicio parcial, según Globovisión.

El Sindicato de Trabajadores de la UCV aseguró que de no obtener respuestas de las autoridades realizarán un paro de 48 horas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar