|
compartir
|

Sebin prohibió la visita a familiares del comisario Iván Simonovis

Aseguran que es un castigo por encuentro con diputados

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bony Pertínez de Simonovis, a través de su cuenta en Twitter, informó en horas de la mañana de este domingo que las autoridades del Sebin le prohibieron por esta semana la visita familiar a su esposo, el comisario Iván Simonovis, en castigo al intento de encuentro que trataron de generar los diputados de la Unidad, Delsa Solórzano y Oscar Ronderos, la semana pasada con los presos políticos que se encuentran en esta sede.

"Autoridades del Sebin niegan a @simonovis recibir visita familiar x represalia de visita de @delsasolorzano", denunció en su cuenta @bonysimonovis.

La semana pasada Solórzano y Ronderos acudieron a la sede del Sebin desde donde insistieron en la necesidad del diálogo para lograr la liberación de todos los presos políticos y el regreso de los exiliados.

A Simonovis se le debe practicar nuevos estudios médicos, dado su crítico estado de salud´. Por tal razón, el 26 de octubre su abogado Igor Hernández, se trasladó al Tribunal Primero de Ejecución del estado Aragua para solicitar se materialice el traslado del comisario a un centro asistencial privado.

Indicó que con la repetición de estudios, la defensa podrá reintentar la solicitud de medida humanitaria, negada por supuestas "insuficiencias" en los exámenes presentados por forenses.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Luis Canelón
05.11.2012
8:29 AM
Pero van seguir con eso, esos señores son los chivo espiatorio, de un ran error cometido por el regimen, que paso con las declaraciones de el ilustre presidente (JUEZ), que declaro que esos señores fueron enjuiciado por orden de Chavez, osea sirve la sentencia, pero la declaracion de "este" ilustre "Juez" diciendo que son inocentes no. algun dia estas autoridades tendran que rendir cuenta de estos atropellos
 
Por Beatriz Garrido
05.11.2012
7:28 AM
¿Y para qué estos diputados visitaron a este señor? Ahora lo que consiguieron fue que lo castigaran. O sea, tras de corneado, apaleado! Para lograr la libertad de este comisario hay que ir paso a paso y con guantes de seda ante el gobierno para lograr un indulto presidencial toda vez que Simonovis está condenado a 30 años de presidio en cosa juzgada.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar