|
compartir
|

Pablo Pérez aventaja a Arias Cárdenas por 8,7% según encuesta IVAD

UNT presentó resultados de sondeo del 29 de octubre

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Omar Barboza, presidente de UNT, afirmó ayer que el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, representa "el más puro sentimiento zuliano" y así lo refleja un estudio de la firma IVAD, que indica que Pérez saca a la fecha 8,7% de ventaja sobre su contendor, Francisco Arias Cárdenas, para una intención de voto de 50,8% contra 42,1%.

Barboza presentó en rueda de prensa los resultados del estudio levantado entre el 19 y el 29 de octubre que da ventaja al gobernador en todos los estratos sociales.

Sobre Arias, dijo Barboza que los propios chavistas lo ven como "con falta de credibilidad, poco confiable" y dijo que pronto un grupo de dirigentes del oficialismo demandarán al PSUV postular a otro dirigente en su lugar.

Ante una pregunta, Barboza dijo que UNT confía en IVAD pues esta ha sido la empresa que el partido ha contratado desde hace mucho tiempo y que los resultados del 7-O hayan coincidido con sus vaticinios, les hace confiar más en la ventaja que la Unidad lleva para el 16-D.

También el vocero insistió en llamar a los votantes a no dejarse influir por las decisiones del CNE que son "violatorias de la norma y buscar desmotivar la participación. Barboza dijo que la maquinaria de UNT "son seres humanos que enfrentarán a camiones blindados llenos de billetes" y destacó que la gestión de Pablo Pérez es reconocida porque dirige un Gobierno sin exclusiones. EG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Yris Magaly Mena
06.11.2012
4:39 PM
Buenas tardes,a quien se le ocurre lanzar semejante loco en Zulia,ese un señor que no se le entiende lo que dice, adems est muy viejo, y ya el pueblo zuliano lo conoce, de su gobernacin es que vienen los en el Zulia, sobre todo la inseguridad, esperemos que Pablo Perez, logre acabar con eso,ayudado por el pueblo,porsupuesto, es tarea de todos,obligacin de cuidar tu pais y educar tu familia.Chao,gracias por aceptar mi comentario.
 
Por mauro mercado
05.11.2012
12:09 PM
Saludos. Otro ... que trata de comprar los maracuchos como si fueramos bueyes, esos regalos y promesas de ahogado que esta haciendo Arias, no le dan suficiente autoridad moral para entender que los zulianos somos tan ... para cambiar zapatos por alpargatas. Paplo Perez es un politico cabal y capaz muy educado y sobre todo amante del Zulia lo ha demostrado; su capacidad de estadista no se puede discutir fue "presidenciable" de mucho valor. ... de Arias Cardenas solo demuestra su capacidad de "z... cuidando carne" esperando ganar para llenarse el buche a costa de los zulianos. !Venezolanos! demostremos que seguimos buscando victorias con civismo y patriotismo y, sin trampas. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por wilmer bolivar
05.11.2012
8:46 AM
bueno no no creo que el zulia sea tan loco para votar por semejante momia del sociacirco del siglo 21, este tipo arias cardena si es cara dura otro que quiere venir de la dimension desconocida a lucrarse con furia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar