|
compartir
|

Jaua y Capriles buscan atraer el voto juvenil en Miranda

En Maracaibo Pablo Pérez solicitó construir cárceles nuevas

imageRotate
Jaua, candidato, realizó su primer casa por casa en Miranda CORTESÍA
| 1 | 2 |
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los candidatos a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski y Elías Jaua, centraron sus actividades proselitistas ayer en el acercamiento con el electorado juvenil.

Capriles, aspirante a la reelección, visitó la población de Morón en la zona de Barlovento, Municipio Brión. Allí hizo entrega de materiales y equipos deportivos durante la inauguración de un estadio y recalcó que su gestión no hace distingos de colores partidistas ni modos de pensar.

"En el estadio (de Morón) usted no ve una sola propaganda política, nada que tenga ver con la política porque a nosotros los mirandinos lo que nos interesa es construir un estado donde los que piensen de una forma u otra tenga los mismo derechos, las mismas oportunidades y puedan ejercerlo sin sentir presión de nadie", precisó.

Aseguró que con la entrega de obras que incentiven el deporte "fortalecemos el camino de progreso y mejoramos la calidad de vida de los mirandinos". "Cuando hablamos de educación y de deporte estamos hablando de futuro. Que nadie se equivoque, aquí estamos para trabajar, no como otros que forrarían las instancias deportivas con propaganda política", expresó Capriles.

"Aquí nos organizamos y trabajamos, por eso nos sentimos orgullosos, porque ahora Miranda es para todos por igual", insistió el mandatario regional.

Contra la violencia capitalista

Mientras, el hasta hace poco Vicepresidente de la República y ahora aspirante a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con jóvenes mirandinos agrupados en el colectivo Otro Beta. A ellos les habló de poner en práctica "una política de seguridad integral, de seguridad pública, seguridad ciudadana" que recibió de los colectivos.

Jaua dijo que él no es un demagogo y si ofrece que la pondrá en marcha es porque así será. "Ustedes me han llenado de ideas, de proyectos, de experiencias positivas para con ustedes ir construyendo un espacio para la vida y convocar a todos nuestros muchachos a dejar la violencia y venir al circo, al deporte, al rap, al grafiteo, a los tambores, al repique de los timbales, a la construcción y al liderazgo político, que es otra manera de ser visible, porque la política no puede seguir siendo vista por la juventud como algo feo".

Jaua dijo que la violencia la impuso el capitalismo y que "esa juventud criminalizada, satanizada por ser pobre, por ser motorizados no son un problema, ustedes son la solución a la violencia" y destacó que instalarán talleres para las motos y cursos de peluquería.

Cárceles modernas

En Maracaibo, el candidato a la reelección en el Zulia, Pablo Pérez, dijo apoyar que se mude la cárcel de Sabaneta fuera de la capital, así como dijo que es necesario construir nuevos recintos penales y está dispuesto a coordinar con el Gobierno nacional esa tarea.

Pérez dijo que la construcción de nuevos retenes y cárceles sería una buena forma de activar el empleo y desarrollar la economía. "Tenemos que hacer un nuevo centro de detenciones y arrestos preventivos para lo Costa Oriental del Lago y ver la forma de construir uno en San Francisco.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por pedro miguel pérez
05.11.2012
8:13 PM
Un hombre resentido es como una fiera herida,todo lo que ve a su alrededor aunque sea bueno, le parece malo, aún sabiendo que es bueno lo mira como su enemigo.
 
Por Gunter Luis Runge Johnk
05.11.2012
4:25 PM
Espero que el Sr. Capriles logre mantenerse como Gobernador en Miranda y asi pueda cumplir con lo que aun queda por hacer en el Estado. Miranda, Lara, Tachira , Zulia y Amazonas, son las unicas que deben mantenerse en manos de la oposicion y ojala tambien se pueda contar con Anzoategui, Merida, Nueva Esparta, Monagas y Carabobo. No creo que el Sr. Capriles pueda perder, ya que el Sr. Jaua no es el Pte. Chavez.
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
05.11.2012
1:07 PM
El mandatario CHAVE encontro en la poblacion VENE la incapacidad de discernir entre ser brabucon hablador ofensivo sin respeto propio y ni el respeto a la envestidura que ostenta como PRESIDE VENE.A un mandatario serio preocupado por el bienestar y desarrollo de su NACION,insultando groseramente tanto a mandatarios de otros PAISES como a sus propios ciudadanos muchos VENE se creyeron que estaban ante un INSOBORNABLE PRESIDENTE y le entregaban su apoyo creyendo que este ser tenia la fuerza politica y la razon de un verdadero defensor de los derechos del pueblo, engaño a todos y se aprovecho del NACIONALISMO popular y creo un movimiento basado en la ideologia oscura y negativa de un comunismo que la propia madre donde fue creado fue aborrecido por ser negativa para el desarrollo de las libertades individuales que niega la propiedad privada acaba con el derecho al trabajo a la educacion niega todo desarrollo a sus propios amigos de su partido politico, alli solo importa el solo nadie mas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar