|
compartir
|
GOBERNACIONES | Reiteró la falta dinero para aguinaldos

Capriles: Recursos para Miranda corresponden constitucionalmente

Este martes el equipo de trabajo de su despacho precisará el monto exacto aprobado a Miranda y el alcance de estos fondos.

imageRotate
Ha señalado en múltiples oportunidades supuesto cerco a las entidades (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  10:07 PM
Caracas.- Henrique Capriles Radonski, candidato a la gobernación del estado Miranda indicó la noche de este lunes que lo planteado al Gobierno Nacional "es lo que constitucionalmente corresponde a nuestro estado Miranda, no pedimos nada regalado".

Respondió de esta manera a los anuncios hechos por el presidente de la República, Hugo Chávez, en los que destacó que a la entidad mirandina le fueron aprobados 300 millones de bolívares para el pago de los aguinaldos.

Capriles dijo además que el alto Gobierno ha reconocido "la falta de recursos para aguinaldos" en Miranda. Este martes el equipo de trabajo de su despacho precisará el monto exacto aprobado a Miranda y el alcance de estos fondos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose rodriguez
06.11.2012
8:37 AM
lideres de oposicion(MUD) deben despejar, clima de incertidumbre, responder interrogantes, de elecores, a fin de facilitar venidero proceso electoral 16 D, muchos ni responden por medios alternativos twitter, hotmail gmail ect. tomen en cta fracaso del 7 O programas interactivos ejplo alo vnzla, alo ciudadano ect en globovision deben tener tlf abiertos para atender inquietudes de televidentes cas contrario, estan convirtiendo programa en debate entre ellos mismos acepten esto como una sugerencia
 
Por hugo machare
06.11.2012
8:14 AM
QUE HACE QUE TE DEN LOS RECURSOS SI DE IGUAL MANERA LO UNICO Q HACES CON ELLOS ES METERLOS EN LOS BANCOS A QUE TE GANEN INTERESES Y NO PAGAS LA DEUDA QUE TIENES CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y TAMPOCO LOS UTILIZAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL ESTADO, QUE BASTANTE DETERIORADO ESTA. PONTE A TRABAJAR MIENTRAS TE DURE LA GOBERNACION ES LO QUE TIENES QUE HACER VALE!!!!!!
 
Por Rafael Cordero
06.11.2012
8:07 AM
Capriles es bueno para que pagues la deuda que tienes con La Alcaldía Metropolitana, hasta el sol de hoy 06 de noviembre de 2012 no has saldado la deuda que tienes correspondiente al 10% del situado y 10% por ingresos propios de el estado Miranda sugún la Ley Orgánica de Dos Niveles,cumple para que te cumplan caballero....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.11.2012
7:14 AM
PAGA....PAGA PAGA ...Y DEJA LA QUEJADERA O LLORADERA QUE DE ESO NO VAN A COMER LOS EMPLEADOS Y DEMAS TRABAJADORES QUE ESTAN ESPERANDO SUS CHURUPOS......ESA PLATA ESTABA PREUSPUESTADA EN BASE A LOS RECURSOS ORDINARIOS QUE RECIBE LA GOBERNACION EN TODO EL AÑO PERO COMO EL APATRIDA QUIZAS LOS DESVIOS PARA OTRAS COSAS EL GOBIERNO CENTRAL TIENE QUE SACARLE LA PATA DEL BARRO....
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.11.2012
7:05 AM
NO ES NADA MAS EL GOBERNADOR CAPRILE QUE PIDE LOS RECURSOS, AQUÍ EN EL ESTADO SUCRE ENRIQUE MAESTRE ES DEL OFICIALISMO Y NUNCA HA PAGADO AGUINALDOS NI VACACIONES COMPLETAS, AQUÍ POR EL OFICIALISMO ESTÁ DE CANDIDATO LUIS ACUÑA QUIEN ES DIPUTADO Y SABE LA CANTIDAD DE DINERO QUE MANDAN PARA LOS ESTADOS, A LO MEJOR A PESAR QUE HAY ELECCIONES EL 16 DE DICIEMBRE VUELVEN A PAGAR EL AGUINALDO EN DOS PARTES, MIENTRAS PARA NICARAGUA, CHÁVEZ MANDA MENSUALMENTE Y COMPLETO A DÁNIEL ORTEGA.
 
Por Juan Chavez
06.11.2012
6:40 AM
Y dale con la cháchara barata de echarle la culpa al gobierno central de tu incapacidad parta gobernar, recuerda que nadie voto por ti, los votos fueron contra CHAVEZ que es el ganador, excepto en el estado Miranda donde se voto contra tu pésima gestión. El 16-D votaremos para salir de la pesadilla que vivimos en el estado Miranda y colocaremos un VENEZOLANO integro y trabajador ELIAS JAUA.
 
Por antonio yzarra
05.11.2012
11:39 PM
Claro Chavez paga cuando le da la gana a Miranda,nos quitó las carreteras,las autopistas,los aeropuertos,los hospitales,los ambulatorios,en fin No pone una bomba para destruirnos porque no puede,yo no entiendo cual es su gerra contra nosotros,ahora nos manda este candidato que ni tiene idea de que hacer en Miranda, que habla mal del candidato de guaicaipuro que es chavista!!!exigiendole asfalto para las carreteras cuando es el gobierno el que tiene las vias sin mantenimiento llenas de huecos.
 
Por Dorys Noguera
05.11.2012
10:24 PM
ESE DINERO LE CORRESPONDE AL VENEZOLANO, ESO ES LEY, NO ES NINGÚN REGALO DEL GOBIERNO, ESO ES NUESTRO!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar