|
compartir
|

BREVES NACIONALES

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
BOLÍVAR
PROTECCIÓN CIVIL LLEVA CUATRO DÍAS SIN LUZ
La sede de PC del estado, ubicada en la avenida Jesús Soto frente al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, no posee servicio de energía eléctrica, debido al colapso del sistema eléctrico de la deteriorada vivienda, la cual no es propia sino alquilada por la Gobernación de Bolívar, según trascendió. Trabajan solo con una pequeña planta.

ANZOÁTEGUI
TRANSPORTISTAS SUSPENDIERON "LA HORA CERO"
Luego de una reunión sostenida el viernes en la noche, entre autoridades municipales y regionales, sindicalistas del transporte y el general Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Core 7, se acordó instalar una mesa de trabajo para atender los reclamos de los trabajadores del volante quienes suspendieron el paro previsto para hoy lunes.

LARA
ASIGNAN RECURSOS
a los consejos comunales
Los Consejos Comunales del estado Lara recibirán recursos por el orden de 89 millones 736 mil bolívares, para comenzar a ejecutar diferentes proyectos socioproductivos avalados, así lo anunció la ministra para las Comunas y la Protección Social, Isis Ochoa. La ministra señaló que estos recursos, aprobados por el Gobierno nacional, serán distribuidos entre los 189 proyectos presentados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar