|
compartir
|

Inician trabajos de rehabilitación del elevado de Puerto La Cruz

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, refirió que los trabajos de reacondicionamiento durarán 15 días y que dentro del plan de mejorar la vialidad se incluyó esta obra, debido a las quejas y reclamos de los choferes y transeúntes.

imageRotate
La obra fue iniciada en el tramo sentido Barcelona- Puerto La Cruz (Cortesía)
MIRIAM RIVERO |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  03:22 PM
Puerto La Cruz.-   Un gran deterioro estaba presentando el elevado de Puerto La Cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui, lo que obligó a la alcaldía a iniciar los trabajos de rehabilitación de esta importante infraestructura, por donde transitan centenares de  vehículos diariamente.

El alcalde Stalin Fuentes refirió que los trabajos de reacondicionamiento durarán 15 días y que dentro del plan de mejorar la vialidad se incluyó esta obra, debido a las quejas y reclamos de los choferes y transeúntes.

La obra fue iniciada en el tramo sentido Barcelona- Puerto La Cruz y la cual se cumplirá en cuatro fases, que comprenden retiro de la capa de rodamiento, aplicación de la adherencia a la placa de acero, aplicar la capa de imprimación y colocación de la arena antiresbalante.   Estas labores deberán concluirse el 20 de noviembre, sostuvo.

Indicó estar consciente de que esto congestionará el tráfico, pero que se han habilitado vías alternas como las calles Monte y Bella Vista para el paso de los vehículos de manera, que la circulación vial fluya, sin mucho problema.

Los trabajos se harán en dos turnos diarios, y Fuentes solicitó paciencia y calma a los usuarios por los inconvenientes que se generarán, pero destacó que es de vital necesidad la reparación del elevado que une a Barcelona con la ciudad porteña.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar