|
compartir
|

Despejan rocas que impedían el paso entre Valencia y Puerto Cabello

Saturación de las montañas por lluvias ocasionó los derrumbes

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con el uso de maquinaria pesada, personal del Ministerio de Transporte Terrestre despejó las inmensas rocas que impedían desde la tarde del viernes el paso vehicular por la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Trincheras.

Los deslizamientos limitaron el tránsito entre las dos regiones del estado Carabobo a partir de las 5:00 de la tarde del viernes.

Representantes de Protección Civil de la entidad central, afirmaron que los derrumbes fueron ocasionados por la saturación de las montañas, luego de varias semanas de intensas precipitaciones en la entidad.

Ante la delicada situación fue necesaria la presencia de efectivos de la Guardia Nacional para redoblar la seguridad en el localidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar