|
compartir
|

Autoridades no reportan daños por sismo de 3.1 grados en Guacara

El temblor se sintió en seis municipios del estado Carabobo

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Protección Civil de Carabobo informó que este sábado a las 7:20 de la mañana se registró un sismo de baja intensidad que fue sentido en varios municipios de esta entidad, pero no causó daños que lamentar.

El movimiento telúrico presentó una magnitud de 3.1 grados, y fue localizado a 13 kilómetros al este de Valencia, con una profundidad de 5 kilómetros, sin daños a personas o bienes.

El presidente de Funvisis,Víctor Cano, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico". El supervisor de la Sala Control Carabobo informó que a través del número de emergencia 171, los ciudadanos reportaron el movimiento en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Guacara y Puerto Cabello.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar