|
compartir
|

Usuarios se quejan por el mal estado del cementerio de Puerto La Cruz

Plan de mejoras ofrecido por la Alcaldía no se cumplió al 100%

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Este viernes día de los difuntos, los familiares de los seres queridos que han fallecido encontraron que el cementerio de Puerto La Cruz no estaba limpio como se anunció a través de la alcaldía local.

Desde muy temprano la gente se acercó al recinto para llevar flores a las tumbas, y desde las seis de la mañana, comenzaron a llegar para rendir tributos.

La sorpresa fue que cuando llegaron se encontraron con un cementerio que no estaba del todo limpio como anunciaron las autoridades municipales de Sotillo, se quejó, Carmen Osorio, quien dijo que pensaba que llegaría a un lugar donde se había recogido la basura totalmente pero no fue así.

Aunque se recortó la grama en algunas partes, otros lugares lucieron llenos de vegetación que de alguna manera impedía el camino hacia las tumbas, reveló Carlos Ortiz, en el camposanto.

Limpiaron por encima la avenida principal, pero dejaron la basura acumulada al lado de cada tumba y el monte casi tapaba algunos de los monumentos que hay en el cementerio, dijo María González, quien aseaba el lugar donde reposa su madre.

Aunque se sabe que el camposanto porteño ya no tiene cabida para más fosas, la alcaldía debe procurar mantenerlo no solo este día sino todo el tiempo, precisó la profesora Carolina Gómez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar