|
compartir
|

Se registró sismo de magnitud 3.1 al este de Valencia

El sismo se habría registrado a las 7:20 am de este sábado a 13 kilómetros al este de la capital carabobeña, con una profundidad de 5.0 kilómetros. No se reportaron daños.

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  07:53 AM
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológica (Funvisis)  informó esta mañana que se registró un sismo de magnitud 3.1 al este de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El sismo se habría registrado a las 7:20 am de este sábado a 13 kilómetros al este de la capital carabobeña, con una profundidad de 5.0 kilómetros. El director nacional de Protección Civil (PC) Luis Díaz Curbelo, señaló que el movimiento telúrico se registró a un nivel muy superficial, por lo que los carabobeños lo percibieron con intensidad.

Detalló que hasta ahora no existen reportes que indiquen que el sismo haya sido sentido en zonas aledañas a ese estado.

Por otro lado, afirmó que hasta ahora no se registran daños, lesionados ni víctimas. Asimismo, recordó a la colectividad de la entidad que ante cualquier emergencia puede contactar a las autoridades a través del 171, y a escala nacional por la línea de gratuita de PC: 0800 558847.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar