|
compartir
|

Jaua recorrió parroquia Cartanal del municipio Independencia

Candidato del PSUV promete reparar espacios deportivos

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Elías Jaua, candidato del PSUV a la gobernación del estado Miranda recorrió ayer la parroquia Cartanal ubicada en el municipio Independencia.

Según una nota de prensa, Jaua "escuchó las necesidades del Liceo Bolivariano Cartanal, en donde se comprometió a resolver el tema de educación y reparación de los espacios deportivos".

En la nota también se indica que recorrió instalaciones de instituciones sociales como la Casa de Abuelos "Terera Edad".

En la parroquia Cartanal están ubicados 17 centros de votación con una tendencia histórica de votación abiertamente pro-gobierno.

En la elección presidencial del 7 de octubre, Hugo Chávez obtuvo en estos 17 centros 25.810 votos, lo que equivales a 74% de los electores que acudieron al proceso en esta jurisdicción, mientras Henrique Capriles Radonski capitalizó 8.024 sufragios (24,87%)

En la elección regional de 2008, el entonces gobernador Diosdado Cabello obtuvo 15.001 votos (70%), mientras Capriles Radonski (que fue adjudicado como gobernador) obtuvo en esa parroquia 6.0011 votos (28%).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar