|
compartir
|

Guanipa llama a los votantes zulianos a "defender lo nuestro"

Secretario general de PJ encabezó jornada proselitista en Maracaibo

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, encabezó ayer una jornada proselitista de calle, en la que destacó la lucha que darán por garantizar la reelección del gobernador Pablo Pérez en los comicios del 16 de diciembre.

"Vamos a estar recorriendo todas las calles de Maracaibo, todas las calles de la región, para demostrarle al país que nosotros sí sabemos defender lo que es nuestro. No tengo la menor duda de que Pablo Pérez Álvarez, será electo gobernador del estado, como lo será Henrique Capriles en Miranda y Henri Falcón en Lara. El llamado es a participar, a votar con alegría, cada etapa de lucha es una oportunidad para poner un muro de contención democrática a este Gobierno. Que nadie se quede en su casa y salgamos este 16 de diciembre a defender lo que es nuestro".

Guanipa insistió en que lo que está en juego en las elecciones regionales es "la zulianidad, la descentralización y las nuevas generaciones". Resaltó el inicio del censo del nuevo programa social "Hermana Francisca", el cual estará enfocado en ayudar a progresar a los menos favorecidos, citó un boletín de prensa.

El diputado denunció el uso de los recursos de la nación en la propaganda política de la campaña del candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. "El zuliano no se compra y aquí sabemos que esos recursos son de los ciudadanos", denunció.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar