|
compartir
|

Desaparece la Unidad Informativa de la web del canal RCTV

Los últimos 22 trabajadores, con más de 15 años de labor, se fueron

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
En la página web de RCTV ya no habrá más noticias. La Unidad Informativa del noticiero más antiguo del país (El Observador) que dejó de informar el 22 de abril pasado, suspendió sus operaciones desde el pasado miércoles. "La página no daba ya para pagar sueldos", dijo una fuente del canal de televisión, razón por la cual los últimos 22 trabajadores, algunos con 15, 25 y 30 años de servicio, dejaron de laborar esta semana. La jefa de la Unidad Informativa, María Isabel Arriaga, y la gerente de archivo, Jenny Chirinos, finiquitarán su trabajo el miércoles próximo. Dos personas quedan a cargo de uno de los más completos archivos periodísticos del país.

El hecho fue lamentado, vía Twitter, por el equipo de jóvenes periodistas que trabajaron en El Observador, muchos de ellos emblema del noticiero del canal de Bárcenas, al cual el Gobierno quitó la señal en 2007, después de informar y entretener tras 57 años en forma ininterrumpida.

Se indicó que RCTV continuará siendo productora audiovisual. Ayer tres técnicos hacían las adaptaciones para dejar a la web sin contenido noticioso. OLP

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
04.11.2012
5:30 AM
Que pena que perdamos espacios que representan nuestra libertad de pensamiento plural. Todos a votar contr el CNE.
 
Por Víctor Ramón Osta García
03.11.2012
10:16 AM
Otro cobarde y vil golpe de Hugo Chávez contra libertades fundamentale del pueblo venezolano. Otra página negra que ensombrece nuestra democracia.Otra gota de agua al ya caudaloso río de injusticias que, tarde o temprano,serán juzgadas contra Chávez.
 
Por Francisco Palma
03.11.2012
7:26 AM
Un clavo más en el ataud de la libertad que estamos entregando cobardemente, aún así, algunos piensan entregar la última arma que nos queda: EL VOTO. Demuestra tu cobardía e indiferencia con la patria absteniendote el 16 D.
 
Por Juan Marcos Colmenares
03.11.2012
7:06 AM
Así mismo desaparecerá la democracia y la memoria histórica de Venezuela....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar