|
compartir
|

Denuncian abusos de Carneiro por usar recursos en campaña

Candidatos al Consejo Legislativo en Vargas llaman a "levantar la voz"

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
"Con el inicio de la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre, lo que presentíamos en nuestro estado Vargas ya es un hecho público, notorio y comunicacional, debido a que el Gobernador saliente García Carneiro utiliza los recursos de los varguenses para hacer proselitismo político", así lo denunció Cesar Alonso, candidato a Diputado al Consejo Legislativo, por el circuito 3 Carlos Soublette y Urimare.

Informó que la apertura de la contienda electoral marca lo que de seguro será una constante durante el proceso y hasta la finalización del mismo; "observamos con indignación que las camionetas de la Prefectura fueron utilizadas para trasladar y pegar sus pendones, igualmente inauguró una obra este jueves, aun y cuando está prohibido por el reglamento electoral".

Alonso aseguró que con estas acciones Carneiro infringe la norma legal que rige las campañas electorales. "Lo que más nos inquieta es la actitud genuflexa por parte del Consejo Nacional Electoral, quien tiene la responsabilidad de no permitir estas irregularidades y se hace de la vista gorda tal cual como lo hizo a lo largo de la concluida campaña presidencial. El CNE debe ser un órgano imparcial, justo y equitativo pero no hace letra viva de sus obligaciones".

Le hace un llamado a todos los varguenses y los invita a levantar la voz en contra de estas injusticias. "Tenemos que dejar de ser pasivos ante el silencio cómplice del órgano electoral. Exigimos el cumplimiento de la norma jurídica, que se respeten las reglas del juego y que exista igualdad".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Pérez
03.11.2012
4:54 PM
Su apellido lo dice todo "Carne iro", zamuro cuidando carne.
 
Por Francisco Palma
03.11.2012
7:28 AM
TODOS los candidatos del gobierno utilizan indiscriminadamente NUESTROS recursos. siguiendo no solo el mal ejemplo, sino las instrucciones del jefe.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar