|
compartir
|

Disparan contra la sede del diario El Regional en Maracaibo

Se espera por las declaraciones de los representantes del medio ya que se desconocen las razones que habrían provocado el hecho.

EL UNIVERSAL
jueves 1 de noviembre de 2012  09:09 AM
Maracaibo.- La sede del diario El Regional del estado Zulia fue atacada por disparos a primera hora de la mañana de este jueves.

Según información del canal de noticias Globovision, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se dirige en este momento a la sede del rotativo, ubicado en la avenida Santa Rita de Maracaibo, para obtener más información.

Asimismo, se espera por las declaraciones de los representantes del medio, ya que se ignora las razones que habrían provocado el hecho.

Añaden, además, que las instalaciones de Pdvsa, ubicada en la avenida 5 de Julio de la capital zuliana, también fue blanco de daños.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar