|
compartir
|

Rangel Silva en Trujillo: Vengo a unificar la fuerza revolucionaria

En un acto llamó "a trabajar en unión" y agradeció al presidente Chávez

imageRotate
Con un gran afiche en el que colocaron su imagen y la de José Gregorio Hernández, los chavistas de Trujillo recibieron al candidato Rangel Silva CORTESÍA
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 31 de octubre de 2012  12:00 AM
El exministro de Defensa, Henry Rangel Silva, formalizó su inscripción ante la Junta Electoral del estado Trujillo en sustitución de Hugo Cabezas para ocupar la candidatura del chavismo en esa entidad, después de que el actual gobernador renunciara a la postulación el pasado domingo.

El pasado lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la candidatura de Rangel Silva en una reunión de la cúpula desde el estado Mérida para tratar de poner orden en los problemas internos del chavismo en la región occidental. En esa reunión, donde habló el presidente Hugo Chávez vía telefónica, se exigió unidad.

El mismo llamado fue hecho por el mismo Rangel Silva en un acto de masas en Trujillo después de la inscripción de su candidatura: "Quiero llamar a trabajar en unión porque tenemos un deber para con la patria (...) Vengo a trabajar con todos y a unificar las fuerzas".

El actual gobernador, Hugo Cabezas, había declinado la candidatura por, reconoció en su dimisión, no poder aglutinar a todos los revolucionarios. No contaba con el apoyo de parte de pesuvistas de base ni con el respaldo de partidos aliados como MEP y Tupamaros.

En el acto de Rangel Silva ayer participó el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez quien indicó que el presidente Chávez mandaba un mensaje a Trujillo: "Unidad, unidad y unidad".

Rangel Silva, quien había asumido el despacho de Defensa en enero pasado llamó a todos los partidos integrantes del Polo Patriótico, el PSUV, a comunidades organizadas y consejos comunales a trabajar en una sola dirección "y un solo objetivo para alcanzar lo que hemos soñado el progreso y alcanzar la estabilidad (...) Seremos una gran fuerza demoledora, arrolladora".

"Con nosotros está el espíritu de Bolívar", señaló el aspirante antes de agradecer al presidente Hugo Chávez "la oportunidad de venir a trabajar por Venezuela".

Para Rangel Silva la campaña "es pan comido porque ustedes me están ayudando", señaló. Agregó que en los próximos días recorrerá todos los pueblos del estado: "Yo estoy aquí a pedido de ustedes". Finalizó su discurso cantando el coro del himno de Trujillo. Sus seguidores también entonaron: "Chávez sí, Rangel también".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por salome teran
31.10.2012
9:57 PM
buuuenoo! que facil es ser candidato...! claro es sorprendente lo errado que estabamos los que opinabamos que la educacion militar en venezuela era curricularmente regular. Resulta que no! estos hombres son extraordinariamente capacitados, a parte de conocer la vida militar estan capacitados para ser ministros , gobernadores, presidentes de entes públicos y hasta presidentes de la república... mejor cierren las universidades ... todos al cuartel!!
 
Por jorge Ruiz
31.10.2012
7:46 PM
Y este tipo no es el que esta en la lista Clinton? el mismo que tiene confiscadas millonarias cuentas en el imperio? Ah......... Un chavista de lujo!!!!!!!! Que candidato, ese si saca la cara por el sucialismo bolivariasno! Qie biba chiabis!!!!!!!
 
Por David Vega
31.10.2012
5:27 PM
Y DALE CON EL CORASONCITO...A PARTE DEL DE LAS CUÑAS DEL GOBIERNO...QUE MANIPULACION MEDIATICA TAN DESCARADA!!!!!!!!
 
Por David Vega
31.10.2012
5:26 PM
QUE VERGUENZA UTILIZAR LA IMAGEN DEL DR. JOSE G. HERNANDEZ PARA ENGAÑAR A UN PUEBLO INOCENTE...NO TIENEN PERDON DE DIOS!!!!
 
Por wilmer bolivar
31.10.2012
3:27 PM
el dice que lo acompaña el espiritu de bolivar, otro loco mas, pero yo si creo que lo acompaña el espiritu de lucreitor osea quiro lucrarme que viva el sociacirco
 
Por henry hernandez
31.10.2012
3:01 PM
ustedes, amigos trujillanos, no tienen idea lo que es un militar mandon como ellos al frente de una admnistracion publica, este señor que ha sido señalado por presuntas actividades ilicitas por la DEA, pretende relevar al actual que tambien presuntamente esta bajo la sospecha de las mismas actividades que este, usea, como dicen por esos lares, mais de los mismo, quitate tu pa ponerme yo, los andinos, gente amable y decente, no deben dejarse deslumbrar primero por un paracaidista que el mismo chavez no hallaba que hacer con el, si lo quiere tanto porque no le dio un ministerio aunque sea de esos de maletin? noo..se los va a endilgar a ustedes para que se lo calen ahi, piensenlo bien, hay hombres nativos de trujillo que merecen esa oportunidad y no se dejen meter ese gato por liebre, ya bastante mal les fue con el que tienen, peor que que su antecesor, comunismo en puerta, el militar le hara el mandado al jefe, ojala la sapiencia y la inteligencia, tipica del andino se haga valer.
 
Por wilmer bolivar
31.10.2012
2:29 PM
ah otra cosa como se les ocurre poner a jose gregorio hernandez en un afiche al lado de semejante esperpento el que hizo ese afiche es un falta de respeto.
 
Por wilmer bolivar
31.10.2012
2:27 PM
ahora el es politico por a mor a dios, aqui la gente no entiende que estos personajes son una version de la liga de la injusticia,aparte de ya tener el comando deterioro,perdon carabobo bueno señores de trujillo ustedes decidan si el cerebro les da para ver si este semejante personaje sabe algo de gerencia y los ayuda en sus problemas
 
Por judith rojas
31.10.2012
11:39 AM
VENEZUELA QUEDARA MILITARIZADA DE NORTE A SUR DE OESTE A OESTE
 
Por Joaquin Da Silva
31.10.2012
10:45 AM
Este tipo de individuos, en lo que se instaure un regimen decente, deben ser botados con deshonra de la Fuerza Armada, ya que la han convertido en la vergüenza de la patria.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar