|
compartir
|

Piden al CNE entregar cronograma electoral de las elecciones municipales

Israel Caraballo, candidato a la alcaldía del municipio Güanta del estado Anzoátegui por Voluntad Popular, destacó que los aspirantes de la oposición están prestos a organizarse, pues "hicimos unas elecciones primarias, y ya estamos preparados". En compañía de varios concejales, pidió celeridad al CNE.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
miércoles 31 de octubre de 2012  12:15 PM
Caracas.- En representación de los candidatos a alcaldes, Israel Caraballo (Voluntad Popular), candidato para el municipio Güanta del estado Anzoátegui, consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento que pide celeridad para establecer el cronograma para esta votación, pautada para el 13 de abril de 2013.

"Aún no sabemos cuál es el calendario electoral de las elecciones municipales. Llama la atención que ya se va a cumplir el período de los alcaldes electos en 2008", expresó desde la sede del árbitro.

Caraballo destacó que los aspirantes de la oposición están prestos a organizarse, pues "hicimos unas elecciones primarias, y ya estamos preparados".

Llamó la atención del retraso que arrastran las elecciones a concejales, que aseguró, "tienen más de 8 años sin hacerse".

"Nosotros hacemos el llamado al CNE; que sean transparentes. Exigimos celeridad", concluyó.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por henry hernandez
31.10.2012
3:11 PM
que cronograma ni que ocho cuartos, pidan que den la cara ante la vergonzosa medida que beneficio a los chavistas propietarios del CNE, ya se estan callando y fuass se les olvido la descarada e ilicta accion que han cometido, hoy vi y escuche a una ex-rectora de ese ente comicial y dio la explicacion que no quieren dar las cuatro del chavizmo, claro, es que no pueden, no tienen la verguenza suficiente para darle la cara al pais y mientras tanto la oposicion va pedirles unas estupideces en vez de afrontarlas, despues no se quejen cuando les esten echando las palas de tierra de encima, si, este gobierno hay como derrotarlo electoralmente, pero ustedes tienen que asumir el frente y no dejarlo todo en manos de los votamos por la democracia el 7 de octubre, las trompetas del comunismo ya sonaron, que esperan ustedes, ver "por quien doblan las campanas?"
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar