|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo maneja el colegio de sus hijos el tema de los Consejos Educativos?

EL UNIVERSAL
miércoles 31 de octubre de 2012  08:17 AM
               
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Rodrigo Ojeda
06.11.2012
4:25 AM
No sé de dónde sacaron adoctrinamiento, comprendo el miedo a participar al desarrollo de la comunidad ya que a muchos le asiste el egoismo y el individualismo. Como ejemplo tenemos cuando hay que pagar condominio o asociación de vecinos sólo pagan el 20%. No hay conciencia de mancomunidad. Tenemos otro ejemplo como cuando se llama a una asamblea de padres y representantes sólo asiste un mínimo de personas. El País es de todos y no sólo de los que gobiernan, no critiquemos por criticar, trabajemos para mejorar nuestro bienestar, estamos formados para pedir y no para dar. El Estado no se da abasto para mantener a toda la población, por favor queramos a tener una Venezuela pujante pero esto se logra con la participación de todos y no sólo por el gobierno. Tengamos conciencia de participación, esto se logra con la organización de la población.Esto que estamos haciendo es democracia, gracias por la atención prestada y que sirvan estas palabras para la reflexión de todos y todas.
 
Por francisco pereda
03.11.2012
1:43 PM
los consejos educativos son parte d una escalada de adoctrinamiento para llevar a nuestra juventud a un socialismo trasnochado,a sabiendas que esta es una etapa de transición hacia el comunismo staliniano y fidelista...
 
Por maria perez
01.11.2012
8:15 PM
hoy hubo una reunion en el colegio de mi hija y la directora del plantel no aclaro q eso no es nada malo y q ya el año pasado se trabajo con algo parecido a lo de los consejos educativos... nos dijo q se sa va a trabajar en conjunto padre y maestros.. no va allegar nadoe ajenoa a la institucion a tomar decisiones con respeto a la educacion de nuestros hijos no hay porq alarmac.. pienso q no es nada q ponga en riesgo la educacion de nuestro hijos al contrario.. y tambien nos dijo q van a estr involucrados el personal obrero de la escuela... informenc bien no se dejen llevar por comentarios... yo opino en base a lo dicho por la directora del plantel
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
01.11.2012
11:45 AM
Rechazo unánime y desobediencia civil contra la resolución 058, que en desconocimiento de los derechos humanos de las personas, viola flagrantemente los derechos de participación de padres y representantes en la educación de sus representados. Permite además la participación con sesgo política a personas de la comunidad ajenas tanto al educando como a la educación que debe recibir en pro de su crecimiento y desarrollo. El artículo 058 debe derogarse en algo ajustado a la realidad histórica del país y no en proselitismo para favorecer una parcialidad política o para complacer a un líder autocrático.
 
Por Fernando Mora
01.11.2012
8:58 AM
este pueblo ha perdido su libertad pensando que es libre sin serlo. Es claro que la autopista al comunismo esta abierta.....
 
Por Pedro Lacure Montiel
31.10.2012
11:46 AM
Aún en analisis, es un tema en el cual debemos participar de manera activa, todos los padres y representantes, lo delicado del tema lo amerita, tal resolucion pretende crear en cada centro educativo, una especie de consejo comunal, ello traeria consecuencia graves en la formacion de nuestros hijos.
 
Por abraham rodriguez
31.10.2012
10:55 AM
eso ni lo han discutido, es que es indiscutible un educacion marxista leninista. Ahora el que quiera discutir eso no tiene nada en el cerebro. Porque si el gobierno, la economia, la produccion fueron un total fracaso no hay ni que hablar de educacion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar