|
compartir
|

Sin problemas reinicio de clases en la UDO Anzoátegui

En el recinto reino la normalidad, los bachilleres acudieron a sus aulas, aunque inicialmente con el temor de que nuevamente se presentaran conflictos por parte de los izquierdistas.

MIRIAM RIVERO |  EL UNIVERSAL
lunes 29 de octubre de 2012  02:55 PM
Puerto La Cruz.-   Luego de dos semanas con las actividades administrativas paralizadas y las clases suspendidas por la violencia desatada con la toma del decanato de la UDO Anzoátegui, este lunes, se reiniciaron las actividades sin problemas algunos, hasta primeras horas de la tarde.

En el recinto reino la normalidad, los bachilleres acudieron a sus aulas, aunque inicialmente con el temor de que nuevamente se presentaran conflictos por parte de los izquierdistas.

La coordinadora académica, María Teresa Latucca, explicó que el reinicio fue con absoluta tranquilidad y que esperaba que se continuara de esta forma, para poder avanzar en el semestre.

La semana pasada hubo una mesa de diálogo con los tomistas que pidieron una auditoria al sistema de ingreso de estudiantes, así como la solución a los problemas del no funcionamiento del comedor, del transporte y también por cupos, aunque ellos lo negaron.

De esta violencia cuatro personas resultó heridas, entre ellos un profesor jubilado de 70 años, quien fue golpeado salvajemente por los inconformes.

También hubo enfrentamientos entre quienes quieren seguir sus estudios con tranquilidad y el grupo que generó los hechos irregulares.   La gran mayoría de los bachilleres quiere estudiar en paz, menciono el estudiante de Ingeniería, Juan Guerra.

Las autoridades estiman que buscando formulas para solventar la crisis se pueda concluir el semestre en abril del próximo año.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar