|
compartir
|

En Gaceta Oficial designación de los seis nuevos ministros

La Gaceta Oficial número 40.028 ratifica a Nicolás Maduro como canciller de la República, además de su nombramiento como vicepresidente.

EL UNIVERSAL
martes 16 de octubre de 2012  10:50 AM
Caracas.- La designación de los nuevos seis ministros y la ratificación de Nicolás Maduro al frente de la Cancillería de Venezuela, además de ser el nuevo vicepresidente fueron  publicados hoy en la Gaceta Oficial número 40.028 de fecha 11 de octubre de 2012. 

El Decreto 9.220  nombra a Cristóbal Francisco como titular del Ambiente; Carmen Teresa Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia; Néstor Reverol, ministro del Interior.

Además, a Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierras, Aloha Núñez ministra para los Pueblos Indígenas y Ernesto Villegas nuevo ministro de Comunicación e Información.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Pascual Enrique Sedall
16.10.2012
4:25 PM
Solo falta el ministro de asuntos sin importancia. El ministro de las parrandas y el ministro seis ministros más sin carteras. El ministro de las valijas extrañas, el ministro para los asuntos relacionados con el lavado del dinero y dos ministros más de reservas por si acaso. En total el gobierno de Chávez tendrá 12 ministerios nuevos y otros institutos muy importantes para gastar los reales. El ministerio de agua con globitos, el ministerio de montar papalotes y el ministerio de las carriolas de cuatro ruedas más conocidas por patinetas. Falta aun designar al ministro de la Salvación del planeta tierra y el ministerio para lograr la paz interplanetaria, el ministerio de los sacos rotos y el director de mayordomía personal del presidente.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
16.10.2012
2:58 PM
Nuevos Ministros!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja dejame reirme para no llorar Maduro de Canciller a Vicepresidente-Canciller-Novio de la madrina, Reverol era Viceministro de Tarek El Aisami es decir es complice de este desastre de politica de inseguridad, Juan Carlos Loyo expropiador pistola en cinto y se ausento por enfermedad y no se audito ese ministerio, Y para completar un ministerio para chequear las promesas incumplidas por favor!!!! Nuevos Ministros ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Por wilmer bolivar
16.10.2012
2:50 PM
ah ya los designaron los felicito permitanme celebrarlo con un pedaso de esta esta cancion ( pero ya todos sabemos que los parapetos solitos se derrunbaran ay que pena ay que pena me da nana porque yo sabia que lo que decian no era verdad y es que yo sabian que era una farsa y nada mas. ( tema sergio perez mentiras) ya veremos un poco de gente quejandose en unos meses amigos venezolanos
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
16.10.2012
12:59 PM
TANTA HAMBRE QUE ESTÁ PASANDO EL PUEBLO VENEZOLANO Y ESTOS CADA VEZ QUE CHÁVEZ LE DA VUELTA A LA "PIRINOLA" PARA CAMBIAR MINISTROS, SE GASTAN MILLONES DE BOLÍVARES EDITANDO, PARA QUE EN 15 DÍAS VOLVER LA CAMBIADERA Y VOLVER A GASTAR MAS MILLONES DE BOLÍVARES, SON MINISTROS QUE LA "MAYORÍA" NO DURA MUCHO EN UN MINISTERIO, AQUEL MINISTRO QUE QUIERA MORIRSE DE VIEJO COMO MINISTRO QUE HAGAN COMO JAUA,MADURO,RAFAEL RAMÍREZ,ALSAMY, CARNEIRO,LUCAS RINCÓN, ETC. "JALAR MECATES" Y CON ESO TIENE SU CARGO ASEGURADO, NO NECESITA QUE NO SEPA LEER NI ESCRIBIR. "JALAR MECATE" A CHÁVEZ.
 
Por Miguel Saud
16.10.2012
12:58 PM
cual fue el periodista que distorsiono la entrevista de Sr escarra para darle a entender a la poblacion que el entrevistado estaba reconociendo que el programa "chavista" de la mud era cierto? Cual fue el pistolero ministro expropia-sin pagar fincas? hay tantas cosas que se me están olvidando, sera por la edad?
 
Por Clodoveo Pelaez
16.10.2012
12:53 PM
Maduro es un simple emisario de Chávez, no tiene actuación propia ni metas que lo distingan. Por eso su jefe lo premia con los dos más altos cargos después del de Presidente. Si faltara Chávez ¿Qué sería de Maduro? ...
 
Por Lizandro Linares
16.10.2012
12:24 PM
Asi es Jose Tomas, 14 ministerios que el de Sabaneta prometio reducir en su campaña en 1998. La enorme burocracia que hoy en dia mantiene el estado venezolano no solo imprime lentitud e ineficiencia sino que al estar llena de incapaces e ignorantes la hace totalmente inefectiva. El caso de Maduro es emblematico, no hace falta estudiar, no hace falta trabajar no vale el esfuerzo y el teson con que emprendan las tareas, lo que importa es su sumision total al lider, como perro faldero diria. Este desgobierno le ha hecho la guerra al talento y los resultados son claros, lamentablemente el que esta inmerso es ese pantanal no puede ver que el agua es clara. De todas que continue la funcion que es lo importante, al final algo de petroleo queda y a buen precio para seguir aumentando las alforjas de esta partida de forajidos.
 
Por Carlos Guzman
16.10.2012
11:37 AM
Buenos dias, asi es amigo, El nuevo Ministro del Interior esta vetado por los estados Unidos para entrar a ese pais.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
16.10.2012
11:28 AM
Anteriormente había algo así como 14 ministerios,ahora creo superan la treintena,amen de vices regionales y otras "menudencias" burocráticas.Eficiencia y pulcritud administrativa va en relación inversa al numero de entes de primer nivel.Esa es unas de las razones del desastre de país que se tiene,"peajes" sin numero,controles de gestion inexistentes,porque todo es para eso,minimizar y enredar toda posibilidad de averiguar "cosas".Por eso el BUS CARACAS,el escándalo del Rio Guaire,casas super defectuosas,desastres como los del Lago de Valencia y la infraestructura vial.Cuando se vio la foto-espectáculo con el gabinete completo,se hizo evidente el pobre país que tenemos,y el porque.
 
Por Hugo Nunes
16.10.2012
10:58 AM
QUE ME ALEGRO QUE HAYAN SACADO DEL GABINETE AL INUTIL DE AL AISAMI. PREGUNTO, EL NUEVO MIN. DEL INTERIOR,NESTOR REVEROL, ES EL MISMO QUE SEÑALO APONTE??EN CASO AFIRMATIVO SIGNIFICA QUE ADEMAS DEL MIN DE DEFENSA HENRY RANGEL, ESTE TAMPOCO TIENE VISA PARA VIAJAR A USA?? SERIA PATETICO Y UNA PESIMA SEÑAL AL MUNDO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar