|
compartir
|

En Zulia electores denuncian "cuellos de botella"

Algunos centros como el anexo dos de la Unidad Educativa Monseñor Helimenas Añez no pudo abrir la mesa 2, debido a una falla en una de las máquinas.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  04:20 PM
Maracaibo.- La instalación de las mesas en la entidad zuliana se cumplió en 90% hasta el mediodía de este domingo y los retrasos de este día estuvieron marcados por los denominados "cuellos de botella"

Algunos centros como el anexo dos de la Unidad Educativa Monseñor Helimenas Añez no pudo abrir la mesa 2, debido a una falla en una de las máquinas. A pesar de que llevaron dos máquinas más de contingencia no funcionaron.

Un nutrido grupo de electores permanecía sentado en pasillos, escaleras y las entradas al plantel en espera de que un funcionario del CNE regional solventara el problema.

En esa mesa votan 590 electores y hasta las 3 de la tarde aún esperaban respuesta si el procedimiento se haría manual o no.

El gobernador Pablo Pérez y el coordinador del Comando Venezuela, Juan Pablo Guanipa, denunciaron los retrasos en el proceso e instaron a votantes a esperar su turno con paciencia.

Respaldaron la decisión del CNE anunciada en la tarde, de que se obvie la estación informativa para darle celeridad a la jornada, debido a que por la "operación morrocoy" electores demoraron 3 o 4 horas en votar.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por saul mejia
07.10.2012
5:56 PM
Si en verdad esa institucion es responsable,entonces tienen que volver nuevas elecciones en todos los lugares que se encontraron esas irregularidades es un deber como institucion seria o sera que estan detras de un candidato,ya ustedes lo saben a ver que respuesta nos tiene la presidenta de esa institucion,tienen que volver a hacer elecciones en todos los puestos que supuestamente no estan trabajando como se debe por respeto a los venezolanos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar