|
compartir
|

DETENIDO AUTOR MATERIAL E IMPUTADOS TRES SOSPECHOSOS

EL UNIVERSAL
lunes 1 de octubre de 2012  12:00 AM
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de la red social Twitter que fue detenido el autor material de los homicidios, ocurrido en Barinas durante una caravana en apoyo a Capriles Radonski. "Detenido el autor material del doble homicidio del día de ayer en BARINAS", escribió el ministro en su cuenta @TareckPSUV.

Poco después, el Ministerio Público informó que imputará ante un Tribunal de Control del estado a Enmanuel Lorenzo Reyes (22), Jonathan Rafael Ocaña (43) y José Manuel Nieves Pineda (20), por incurrir presuntamente en "delitos previstos en la legislación venezolana". Según el boletín, una discusión culminó con las muertes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar