|
compartir
|

D Elia: No sabemos qué ha pasado con denuncias de corrupción en Miranda

Después de cuatro años de haber consignado denuncias de corrupción de la gestión de gobierno anterior en la gobernación de Miranda, la gobernadora encargada, Adiana D Elia, afirma que no han recibido información de que se estuviera haciendo investigación alguna, ni solicitudes de información adicional.

imageRotate
Afirma que hasta 2012 no han acumulado el presupuesto que tuvo Cabello en 2008(Captura TV)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de septiembre de 2012  07:50 AM
Caracas.- Adriana D Elia, gobernadora (e) del estado Miranda, subrayó que cuatro años después de haber recibido Henrique Capriles las riendas de la entidad, ignoran cuál ha sido el destino de las denuncias de corrupción de la gestión anterior (Diosdado Cabello) consignadas en los organismos competentes; "La verdad, no tenemos cómo saber qué ha pasado", asegura.

"El trabajo de nosotros estuvo en documentar. Cuando se recibe un gobierno hay un número de días para hacer todas las observaciones a las actas de entrega. Todo eso se hizo en su momento y nunca recibimos ninguna investigación, ninguna solicitud de información adicional", manifestó en entrevista con Globovisión.

La mandataria regional recordó el caso relacionado a las compras en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa): "La mayoría de las compras que se hacían en la gobernación se hacían al Ipsfa porque en ese momento el presidente era primo hermano de Diosdado Cabello, gobernador de Miranda, y a su vez, hermano del director de despacho del gobernador".

Aseguró que para concretar las transacciones "no se hacían ningún tipo de licitaciones, sin comparación de precios; se hacían compras directas".

Citó, específicamente, la adquisición de instrumentos musicales: "Había una oferta de la Piña Musical por Bs. 1.900.000 y la compra de la misma cantidad de instrumentos fue realizada al Ipsfa por casi Bs. 4 millones".

Respecto a la gestión actual (Henrique Capriles), asegura que "tenemos una de las gestiones más exitosas", apuntando que tienen la calificación de Transparencia Venezuela, "que es capítulo de Transparencia Internacional, como la gestión del gobierno estadal más transparente".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Saul Moreno
26.09.2012
9:35 AM
Mija tu como que vives en la luna no te das cuenta que gracias a esos hechos de corrupcion lo nombraron ministro de infraestructura y ahora presidente de la asamblea nacional, bueno roba tu para que tambien te nombre ministra.
 
Por orlando escalona
26.09.2012
9:12 AM
Esto se quedara asi por que es San Diosdado el Intocable , aqui hay ley es para Juan jOSE cALDERA POR PICHES 40 MILLONES , y ni siuieran ahi la hay por que el Empresario que le dio la plata tambien tiene que ser enjuciado y puesto a derecho. Este señor Diosdado se llevo hasta los cuadros de la gobernacion, y no le hicieron nada que cochinera es nuestro sistema judicila 14 años y lo que Chavez le hizo a nuestra patria no tiene perdon vamos como el cangrejo para atras en todo. La ley no puede ser para unos y no para otros los jueces de Venezuela exceptuando a la Sra Afiuni no valen nada moralmente, que ... es tener un bosal de arepa.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
26.09.2012
9:03 AM
¿Qué va a pasar mi querida gobernadora? herr führer y sus secuaces le están echando la culpa a nuestro próximo presidente -Enrique Capriles- y mosca no se la vayan a echar a usted también...
 
Por Hugo Nunes
26.09.2012
8:33 AM
LADRON NO INVESTIGA A LADRON,MAS BIEN TAPA EL ROBO ASCENDIENDO AL INCULPADO A UNA MEJOR POSICION QUE ES DONDE SE EMPIEZA A INAUGURAR.LA PELICULA SE LLAMA: LOS LADRONES FARSANTES.
 
Por Pascual Enrique Sedall
26.09.2012
8:28 AM
Ahora que Capriles asume el nuevo gobierno en enero de 2013 deben dar curso a todas las denuncias de corrupción de manera que ningún delito quede impune, sin maldad ni extremismo, actuar sin venganza pero con responsabilidad para que los responsables tengan que responder ante el pueblo por tanta corrupción.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar