Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2012

Emotivo discurso de Chávez en Apure

Durante su acto de campaña en San Fernando de Apure. Chávez le pidió a Dios le "conceda el último sueño que es volver a ser libre como el viento aunque sea por unos días, por unos meses, por un año y libre de todo esto después de haber hecho realidad este proyecto de la patria que soñamos".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
domingo 16 de septiembre de 2012  01:22 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Hilario Alvarado
18.09.2012
11:47 AM
Que mal ACTOR es este señor. Un hombre con dignidad NO LLORA para que le tengan lástima. Un hombre de verdad, debe aguantar con gallardía cualquier vicisitud, por muy dura que esta sea. Para eso es, dizque, líder de la Pseudo-revolución bolivariana, para demostrar coraje y valentía y guiar a un pueblo. Pero que va, este país le quedo muy grande. Así terminan los mediocres, llorando.
 
Por mauricio murillo
17.09.2012
3:56 PM
Que show!!!!! es un tremendo para eso, lagrimas de cocodrilo, hipocrecia rampante, cinismo al maximo, mentiroso compulsivo y el pueblo sabe que para conseguir votos se vale de cualquier argucia, como la que insisto de su cancer que lo tuvo al borde de la muerte y que lloro ante cristo pidiendole vida; Todo eso fue otro show y solo fue objeto de una operacion por prostata atacada oportunamente (que pesar) y sinembargo sigue chillando y derramando fraudulentamente lo que que el cree le va a servir para reelegirse. En las manos del pueblo esta que se deje meter los dedos en la boca por otros seis anos, aparte de los 14 que lleva acabando con el pais.
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
17.09.2012
2:56 PM
la nueva etapa es con el progreso compa !!!! y tu no vas a estar aqui Gracias a Dios !!!!
 
Por Vicente Zapata
17.09.2012
2:02 PM
Dicen que lloro el enfermo imaginario,pues,va a seguir llorando y ojala lo contraten los que manejan los panteones en toda Venezuela,son mas de 150,000 muertos en 14 anos.En muchos Paises de Latinoamerica se contratan lloronas para que lloren por sus victimas de la inseguridad y la delincuencia.Bueno,por lo menos ya tiene esa chamba.Bajo esta premisa,tenemos en venezuela un PASTOR enfermo y lloron porque esta perdiendo su rebano,y Porque?Porque predico durante 14 anos SIN DAR EJEMPLO.En cambio,HOY!,ese rebano se anexo al Nuestro,al Democrata,que tiene un Buen Pastor:Que es Democrata,Practico,Joven,con Talento,con Energia para hacer de ese Rebano HOMBRES con PENSAMIENTO LIBRE,DE RESPETO A LOS DEMAS y luego enrumbar el Nuevo Camino que la Democracia requiere.Y eso pasara,EL 7 DE OCT.,CUANDO CON nUESTRO voto,LO ELIJAMOS COMO PRESIDENTE Y SE LLAMA HENRIQUE CAPRILES.Para mi,que el enfermo siga llorando,pero en las playas de Cuba.VIVA LA DEMOCRACIA,ORQUE VIENE PARA QUEDARSE.VIVA EL VOTO!.
 
Por Ana Correia
17.09.2012
1:56 PM
SHIS SHIS SHIS, ESTA NOVELA DE CORIN TELLADO ME HACE LLORAR MUCHO!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.09.2012
1:34 PM
QUE BARABROS VALE..COMO SE EVIDENCIA LA TOTAL PARCIALIDAD CON EL CANDIDATO DE LA DERECHA EN ESTA NOTA .....SOLO PRESNETAN UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE FUE ESA MULTITUDINARIA CONCENTRACION COMO PARA QEU LOS DISOCAIDOS OPOSITORES CREAN QUE NO FUE NADIE....SON MAS DE 8 MILLONES DE VOTOS QUE LES DESTROSARAN SUS ILUSIONES DE VER UN APATRIDA MANDANDO EN VZLA....ESO ESCRIBANLO EN SUS POBRES Y ATROFIDAS MENTES..
 
Por carlos alberto martinez
17.09.2012
12:16 PM
Sólo veo cubanos y nicaraguenses en sus actos mentirosos. Ahora si le pide a Diós por vida, cuando siempre se proclamó ateo. Yo votaré por capriles. Ahh y cuidado con el targeton pues ya lo han arreglado para hacer la trampa. enterese.
 
Por Roberto Perez
17.09.2012
10:40 AM
Ja,ja,ja.. La misma gente que pasea en autobus por todo el pais.. Pobre hombre..
 
Por Esmirna Freites
17.09.2012
10:29 AM
debe llorar por el desastre que estamos viviendo el pueblo venezolano causado por sus malas practicas gubernamentales para enriquecerse el, sus secuaces y sus amigotes del exterior
 
Por Danny Lopez
17.09.2012
8:34 AM
Este tipo es mas falso que un billete de tres dolares, cuando salio con el cuento que tenia cancer y se fue a cuba disque a tratarselo, le dije a mi pareja..! esto es una payasada y mentira cuanto te apuesto a que se raspa la cabeza para que digan que es la quimioterapia que le tumbo el cabello, pues preciso la segunda aparicion que hiso, fue sin cabello..! Como nos mete mentira este tipo ya basta vas pa fuera pa la calle.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar