Espacio publicitario

Coquito espera su primer hijo con Andrea Salazar

"Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió el comediante en su publicación de Instagram

  • Diario El Universal

15/03/2022 02:28 pm

El actor comediante Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, anunció que espera su primer hijo junto a su esposa, la publicista Andrea Salazar.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja, haciendo alusión a una suma, que al final el resultado es tres. “PUES SÍ… Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió Coquito en la publicación.

La pareja se casó el 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de amigos y familiares y en ese momento mostraron varias postales en su cuenta de Instagram.

"Y así fue como un Lunes nos cambió la vida al enterarnos de la llegada de nuestro #coquibebe exactamente el 7 febrero 2022.
Primero se enteró la mamá, de eso no hay video. Y así fue como se enteró el papá. Aquí estamos, futuros padres, celebrando por primera vez que uno de nuestros más grandes sueños, comenzaba a hacerse realidad. Nos pareció pertinente compartirlo con ustedes. Gracias por acompañarnos en este viaje que apenas comienza. Bienvenido todo aquel que se vaya subiendo al tren en el camino".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario