|
compartir
|
VIALIDAD | Tras tres días de cierre

Reabren el paso por vía que comunica a Monagas con Anzoátegui

La troncal 13 fue cerrada el pasado sábado tras el desbordamiento del río Amana. Al bajar los niveles del agua, las autoridades gubernamentales activaron los trabajos de recuperación, que incluyeron la colocación de 500 toneladas de piedra picada y 100 metros de granzón para rellenar dos fallas existentes en la vía.

imageRotate
El paso por la troncal 13 fue cerrado el sábado por desbordamiento del río Amana (Minci)
EL UNIVERSAL
martes 28 de agosto de 2012  08:17 PM
Punta de Mata.- A las 7:00 de la noche de este martes fue reabierto el paso de vehículos livianos y pesados por la troncal 13, vía que comunica al estado Monagas con Anzoátegui.

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) lograron recuperar la vía luego de tres días de labores, reseñó AVN.

"Se colocaron unas 500 toneladas de piedra picada y 100 metros de granzón para rellenar las dos fallas" existentes en la vía, explicó Robiro Molina, gerente de Infraestructura y Procesos de Superficies de Pdvsa División Punta de Mata.

Asimismo, la directora del MTT en la región, María Herminia Rodríguez, indicó que comenzarán las labores de asfaltado en la mencionada arteria vial luego que constaten el comportamiento del material colocado.

La troncal 13 fue cerrada el pasado sábado tras el desbordamiento del río Amana. Al bajar los niveles del agua, las autoridades gubernamentales pudieron observar el socavamiento, por lo que activaron los trabajos de recuperación correspondientes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por mauro mercado
28.08.2012
10:08 PM
Saludos. Si el actual gobierno, en su oportunidad, hubiera actuado con la rapidez que los problemas ameritan, otro gallo cantaria pero... como se dice por aca..."illaste tarde pajarito" los venezolanos somo pacientes pero no tontos o estupidos son casi 14 anos de desperdicio, robo,traccion, mentiras y de entrega de nuestra nacion a "chulos" que aun continuan desangrandonos y zamuros vende patrias que continuan con el animo de exterminar nuestra gloriosa Patria.VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar