|
compartir
|

Derrumbes restringen el paso entre Barinas y Mérida

4 deslizamientos y crecida de quebradas obstruyen las vías

WALTER OBREGÓN |  NORA SÁNCHEZ
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 25 de agosto de 2012  12:00 AM
Barinas.- Las quebradas en los sectores La Soledad y El Castillo, provocaron interrupciones en la carretera entre Barinas y Mérida, que aunado a los deslizamientos en La Popa y El Muertico, este viernes el paso de vehículos estuvo restringido, reportó Protección Civil.

El problema se ha presentado en territorio del estado Barinas, desde Barragán a La Raya, por lo tanto, quienes se desplazan por esta carretera tendrán que disponer más tiempo de lo normal en su recorrido, debido a la presencia de maquinarias que se encuentran haciendo los respectivos trabajos de despejes de escombros.

En los tramos afectados por deslizamientos existe un solo canal para el paso de vehículos y quienes recorren la vía desde Barinas a Mérida, se encontrarán con las cuadrillas y las máquinas que hacen la limpieza.

En Mérida, de los tramos carreteros de los pueblos del sur, que desde hace 15 días sufrieron los embates de las constantes precipitaciones y dejaron incomunicadas a 2 mil 500 familias, se encuentran sin complicaciones.

El paso hacia los sectores andinos, Santa Cruz del Quemado y Santa Lucía, ya fueron permitidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar