|
compartir
|
CÁRCELES | Respaldó a la ministra

PSUV: No vamos a dejar sola a Iris Varela

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lamentó los sucesos de Yare y aseguró que la ministra Varela está trabajando para solucionar el problema.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de agosto de 2012  04:12 PM
Caracas.- El Partido Socialista lamentó la muerte de más de 20 personas en un motín en la cárcel de Yare y ratificó su apoyo a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, para solucionar el conflicto.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó el trabajo que ha hecho la ministra Varela desde que asumió ese despacho y aseguró que a Varela no la van a dejar sola en este problema carcelario.

"Lamentamos lo ocurrido en Yare y ya la ministra desde anoche está trabajando, metida ahí. Si algo ha hecho Iris (Varela) es meterse en las cárceles como nadie. Ha hablado con todos los presos de Venezuela, y se ha metido en las últimas cuevas de esas cárceles. Fue un evento desafortunado y lamentable que un grupo de venezolanos haya fallecido así. Estamos seguros de que la ministra está trabajando y estoy seguro de que va a salir adelante. El Partido Socialista Unido de Venezuela no la va a dejar sola. Reconocemos el trabajo y el esfuerzo de la compañera Iris".

Cabello insistió en que la solución del conflicto debía ser un trabajo conjunto y cuestionó la actitud de la oposición con relación al tema: "Eso lo vamos a resolver. La AN tiene que ayudar a Iris, todos tenemos que ayudarla. Hay que dejar de hacer fiesta con eso. Es triste, porque la oposición cree que con esos muertos van a  tumbar a Chávez. Y cuando no ocurren esas cosas están ligando para que ocurran".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Pascual Enrique Sedall
21.08.2012
11:59 AM
Si al decir Cabello que no la dejaran sola está asumiendo que el caos en los penales de Venezuela recae sobre los hombros desde el presidente hasta el más corrupto guardia. Eso está bien Cabello. Muy buena auto crítica. Les queda poco en el poder así que comiencen a recoger los matules, sus cajas fuertes y a mudarse del palacio. Capriles presidente.
 
Por orlando escalona
21.08.2012
10:50 AM
Por favor si ayudenla vayan con ella para las carceles cuando este el plomo a pleno apogeo, ya veo donde las amtralladoras AK*47 fueron a parar. Naguara esto solo pasa en mi pais, ni en el peor pais de Africa si querer ofender a los africanos
 
Por Carlos Garcia
21.08.2012
10:48 AM
Asi se habla Diosdado, no la dejen sola, porque son un solo bloque unido, RENUNCIEN TODOS, QUE SON UNA CUERDA DE INCAPACES, eso es lo que deben hacer, antes que el brazo de la ley los agarre y les haga dar cuenta de todos los robos que han hecho contra la Nacion y el pueblo de VENEZUELA....
 
Por Alex Vliz
21.08.2012
9:48 AM
No la dejen sola, solo falta un mes y medio e iran todos a la carcel, desde el narco-presi hasta la ministra incompetente, todos a la carcel.
 
Por ismael contreras
21.08.2012
9:14 AM
fue un total y rotundo fracaso haber designado a este señora como ministra para los centros carcelarios como ella es promotora de violencia en el pais lo que hizo fue prenderle esa violencia a los presos
 
Por Zeus Velasquez
21.08.2012
8:26 AM
Excelente,mejor que una cabeza INCOMPETENTE,SON UNA DOCENA...
 
Por Gustavo Perez
21.08.2012
7:40 AM
JEJEJEJEJ AY CITA!!!!!! TIENE REFUERZOS !!! POR FAVOR ESA MINISTRA SALIENTE NO TIENE NI LA PREPARACION NI NADA PARA TENER ESE CARGO TAN DELICADO, HA DEMOSTRADO QUE SOLO SIRVE PARA PEGAR LAS LISTAS DE LOS MUERTOS Y LOS HERIDOS EN LAS PUERTAS DE LOS PENALES, PORQUE DE RESTO PARECIERA QUE EL NEGOCILLO DE LAS CARCELES NO PUEDE SER DETENIDO!!!!! DALE DIOSDALO QUE A LO MEJOR TE SALE TU TAJADA!!!!
 
Por Alfredo Milano
21.08.2012
7:17 AM
Claro que no, los pranes unidos jamás serán vencidos... PSUV... Pranes Sociópatas Unidos Violentos
 
Por Humberto Gómez
21.08.2012
6:06 AM
No tienen idea de lo que están haciendo porque no conocen los fundamentos de la generación de los problemas, por consiguiente no producirán nunca los resultados que esperan. Esta es la burda y triste historia de los últimos 14 años de Venezuela.
 
Por Humberto Gómez
21.08.2012
6:01 AM
Tienen 14 años trabajando para resolver el problema y cada vez está peor, creo que lo mejor es que no hagan nada a ver si al menos no empeora...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar