|
compartir
|
PODER LEGISLATIVO | A las 2:00 pm

AN celebra hoy sesión ordinaria

En el orden del día hay varios créditos adicionales y el nombramiento de embajadores en Jamaica y Turquía.

EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  10:08 AM

Caracas.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria para hoy a las 2:00 pm, en el Palacio Federal Legislativo.

El orden del día consta de seis puntos entre ellos varios créditos adicionales y los nombramientos de María Jaqueline Mendoza Ortega como Embajadora de Venezuela ante el Gobierno de Jamaica; así como el de José Gregorio Bracho Reyes en la República de Turquía.

En la agenda se establece la Ley Aprobatoria del "Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela, la República de Haití y República Argentina, Sobre el Desarrollo del Programa de Cooperación Sur-Sur Triangular "Fortalecimiento de los Sectores Agropecuario y de la Salud en Haití". 

De conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio)  o por el medio más expedito posible.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar