Comando Venezuela tiene listo 70% de "defensores del voto"
San Carlos.- El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, viajó al estado Cojedes para supervisar la conformación de los equipos electorales y de defensa del voto a favor de Henrique Capriles Radonski.
Desde esa entidad, López informó que "hoy día tenemos el 93% de los coordinadores de los Equipos Venezuela en los centros de votación de todo el país y más del 70% de avance en la conformación de los equipos".
"Con esto le estamos enviando un mensaje de seguridad y confianza a nuestro pueblo, le estamos diciendo a todos los venezolanos que acudan masivamente a votar por Henrique Capriles porque en cada centro habrá un equipo de hombres y mujeres preparados, organizados y dispuestos a defender cada uno de los 9 millones de votos que la voluntad popular expresará en las urnas a favor de Henrique", añadió.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Los jubilados de Pdvsa
- Las tropelías del ilegítimo
- Kim Kardashian se encuentra "fenomenal" tra...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- El nuevo despotismo
- Golpistas, infiltrados y otros desestabiliz...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- RUNRUNES
- Canciller del Vaticano recibió al diputado ...
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- Capriles: Esto no cambia viendo los toros d...
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Capriles: El hambre se combate con más inve...
- Las tropelías del ilegítimo
- El nuevo despotismo
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
