|
compartir
|

Juez otorga casa por cárcel al director del diario Los Andes

Eladio Muchacho, permaneció 18 meses preso sin recibir sentencia

EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  12:00 AM

Eladio Muchacho, dueño y director del Diario Los Andes, recibió el beneficio de casa por cárcel, luego de permanecer preso por un lapso de 18 meses en el Internado Judicial de Trujillo.

Muchacho, quien es accionista de la constructora Cumberland, se le acusa de presunta estafa inmobiliaria, relacionada a la supuesta demora en las construcción del Complejo Habitacional La Arboleda II, ubicado en el estado Trujillo.

El conjunto residencial fue intervenido por el Gobierno nacional, los directivos de la empresa contratista privados de libertad, y a través del Banco Bicentenario se culminó la obra civil y posterior entrega a sus propietarios principales.

La defensa de Eladio Muchacho, en días pasados, interpuso un recurso donde solicitaba el beneficio de casa por cárcel, debido a que hasta la fecha de su reclusión en el Internado de Trujillo, el acusado no ha recibido sentencia. El equipo de abogados del directivo del Diario Los Andes, ha denunciado vicios jurídicos en el caso, y asegura que su defendido carece de toda responsabilidad penal.

Junto a Muchacho, otras tres personas empleadas de la empresa Cumberland, recibieron similar beneficio procesal. JM.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar