|
compartir
|

Twitteros se suman a celebración del cumpleaños de Chávez

El Presidente cumple 58 años tras haber superado un cáncer, según sus propias declaraciones. La celebración también se produce en el marco de una campaña electoral que Chávez ha emprendido por un periodo de 6 años más. De llegar a obtener la victoria, el mandatario cumpliría 20 años en el poder.

EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  09:19 AM

Caracas.- En la red Twitter pueden apreciarse las menciones al presidente Hugo Chávez, quien cumple 58 años este sábado.

Desde primeras horas de la noche de este viernes, se ha posicionado en las tendencias la etiqueta #FelizCumpleañosChavez, a través de la cual sus seguidores le transmiten mensajes al mandatario en oportunidad de celebrarse su cumpleaños.

El Presidente cumple 58 años tras haber superado un cáncer, según sus propias declaraciones. La celebración también se produce en el marco de una campaña electoral que Chávez ha emprendido por un periodo de 6 años más. De llegar a obtener la victoria, el mandatario cumpliría 20 años en el poder.

A la medianoche del viernes se efectuó un cohetazo para festejar el cumpleaños del mandatario en la Plaza Lina Ron, en Caracas, reseñó AVN.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Rafael Martínez
28.07.2012
4:04 PM
Si esperamos un comentario de XIMENA VILAR y de los NARRADORES DE NATACION DE TVES seguramente diran que por una milesima de segundo Chavez no cumplio años ayer. Son unos genios en el manejo de los tiempos
 
Por jorge Ruiz
28.07.2012
2:17 PM
Sera el último????
 
Por Orquidea La Rosa
28.07.2012
1:40 PM
Feliz cumpleaños Presidente. Dios le provea de muchísima salud y larga vida, para que pueda ver como su sucesor, en colaboración con todos los que queremos evolucionar hacia una mejor calidad de vida, echamos este país palante.
 
Por Pedro Fernandez
28.07.2012
12:48 PM
!!!GUAO !!! QUE NOTICION !! ESTOY ANONADADO, IMPRESIONADO !!..UY ! QUE NOVEDAD TAN INTERESANTE !! DEBERIAN HACER UNA CADENA NACIONAL.POR TAN ILUSTRE ACONTECER !!! UFFFF ! SE CANSA UNO
 
Por Ernesto Rodriguez
28.07.2012
12:31 PM
Feliz Cumpleaños Comandante... Que dios le de larga vida y salud para seguir trabajando en un mejor pais. Somos mas los que sentimos amor por usted que los que lo odian. PA' LANTE.
 
Por jose gregorio moreno
28.07.2012
11:34 AM
NO SE DEBE DEJAR A UNA PERSONA TANTO TIEMPO EN EL PODER, EL SE ACOSTUMBRA A MANDAR Y EL PUEBLO A OBEDECER, MAS O MENOS , DICE LA CITA, QUE COBRA MÁS VIGENCIA HOY EN DÍA. REGALANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, ENDEUDANDO A TODOS LOS VENEZOLANOS HACIENDO CREER QUE ESTAMOS EN UNA BONANZA, SABIENDO QUE LO ÚNICO QUE PRODUCIMOS ES PETRÓLEO E INSULTANDO Y DESPOTRICANDO DEL ADVERSARIO Y ECHANDOLE LA CULPA AL IMPERIO DE SU INEPTITUD DONDE ÉL Y SUS TÍTERES USAN CAMIONETAS Y PRODUCTOS YANKEES. FELIZ CUMPLEAÑOS Y EL PRÓXIMO SERÁ EN LA OPOSICIÓN SI ACASO COMO ESCRIBIÓ ALGUIEN POR AHÍ
 
Por libia angarita
28.07.2012
10:45 AM
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESDIENTE! Indistintamente, hoy cumpleaños el presidente de la república. Hace poco cumplió Capriles. A ambos se lo celebrarán igual. Cómo bien dice mi mamá, y que por cierto lea bien un usuario que se la pasa denigrando a las mujeres y particular a mi, "por qué no sé nada de política", además que no tengo la intención de ser como él en estos espacios ni en ninguno, a parte que no tengo tiempo de mostrarle mi sintesis curricular; HAY QUE LLEGAR A 58 AÑOS DE VIDA PARA CONTARLO. Muchos ni en vida llegan a los 30 años. Sin ánimos de justificar al presidente RBV, nuestras más sinceras felicitaciones lleno de más Salud y vida, el resto viene sólo. Desearle lo peor, no sirve de nada, ni al peor enemigo se le desea el Cáncer, como el que tuvo. Dejar en manos de la SOBERANIA "VOTO" es la mejor decisión y deseo que todo ciudadano puede manifestar. Al césar lo que es del césar. ¡El timpo de la política es exacto, no hay padonde agarrar! ¡FELIZ SÁBADO SRS. USUARIOS!
 
Por roberto gandinga gandinga
28.07.2012
10:31 AM
carlos gardel dijo que 20 anos no es nada, entonces pa lante mi comandante todos los anos que usted quiera , usted es el unico ser humano capaz de dirijir este pais por la via del desarrollo y la prosperidad, dentro de 6 anos mas seremos la envidia de to el planeta tierra , todos querran venir vivir a esta tierra venezolana ,estaremos entre los 2 paises mas felices del mundo y el primero en crecimiento economico y nivel de vida dentro de 6 anos todos tendremos casa y hospitales sofisticados con una atencion medica de primera sin contar que la canasta basica costara menos de la mitad del sueldo minimo y que todos tendremos trabajo digno y bien remunerado ah! y la violencia , que violencia? los delincuentes iran a la escuela y hasta la universidad y tambien se graduaran de medicos, todos los gobernadore de estados seran del psuv y trabajaran en armonia y complicidad con el pueblo, entonces diremos orgullosos vivimos en el paraiso , felicidades comandante, no coma tanta p.... comandante
 
Por Alberto Gomez
28.07.2012
10:25 AM
Ya supero el cancer micomandante? ahora hay que preguntarle al cancer si lo supero a usted tambien. Lo siento mucho, pero usted se burlo hasta del cardenal cuando se murio asi que yo respeto no le tengo y espero que al menos logre celebrar la navidad este año.
 
Por Julio Florez
28.07.2012
10:24 AM
a esta despreciable y repugnante persona no se le puede desear feliz dia, mas aun por la forma tan descarada como mintio a Venezuela con un proceso de cancer que no existio, para ganarse su lastima y compasion.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar