|
compartir
|
REGIONES | Proyecto habitacional de tribunalicios quedó en veremos

Terreno de la Caja de Ahorros del Poder Judicial en Barinas sigue invadido

La Caja de Ahorros del Poder Judicial tenía previsto levantar decenas de casas, pero el proyecto vuelve a paralizarse debido a que la propiedad fue tomada nuevamente.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  12:25 PM

Barinas.- Más de 80 hectáreas pertenecientes a la Caja de Ahorros del Poder Judicial (Capojud), ubicadas frente a la entrada de Ciudad Tavacare, siguen ocupadas por un grupo de 510 invasores, quienes aseguran ser parte de un frente campesino. Denominación que les han servido para no tener que enfrentarse a la fuerza pública.

Los trabajadores tribunalicios, quienes pretendían edificar allí un conjunto habitacional, han visto como sus planes vuelven a ser truncados. Desde que Capojud adquirió esta propiedad en el año 2009, han sido dos grupos distintos los que han invadido los terrenos, sin que las autoridades hagan respetar el decreto de la Gobernación de Barinas por el que se prohiben las tomas ilegales de terrenos.

Asociados de Capojud indicaron que están siendo víctimas "de la bandera política de quienes unas el nombre del Gobierno para invadir", recordando que con el presidente Stalin Yépez, hubo la proyección de un complejo habitacional para los trabajadores del Poder Judicial.

Refirieron que tras las el asesinato de Yépez cuando se dirigía a Barquisimeto, hecho que atribuyen a "Los Migueleros", porque la camioneta donde viajaba la víctima se le pincharon los cauchos y hubo disparos de los cuales uno lo recibió en la sien, el proyecto no avanza.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
28.07.2012
2:55 PM
LABASTIDAS, FABIO LÓPEZ Y DEMÁS CHAVISTAS, SE DAN CUENTA QUE EN VENEZUELA NO HAY JUSTICIA, AQUÍ EN EL GOBIERNO DEL DICTADOR HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, NO RESPETAN NI AL PODER JUDICIAL, ¿COMO PIENSAN USTEDES SEGUIR VIVIENDO EN VENEZUELA CON EL DICTADOR HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS DE PRESIDENTE?, DONDE TODOS LOS DÍAS MATAN A GUARDIAS NACIONALES, POLICÍAS, FAMILIAS DE DIPUTADOS, EXGOBERNADORES CHAVISTAS, GENERALES, Y USTEDES CREEN QUE SE SALVARAN DE ESTA "DESBANDADA" Y SEGUIRAN ¿VOTANDO POR EL DICTADOR HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS?, EL 7 DE OCTUBRE PIENSEN MUY BIEN LO QUE VAN A HACER, PIENSEN EN EL FUTURO DE USTEDES Y DE SUS HIJOS Y NO EN EL FUTURO DEL TIRANO CHÁVEZ Y SUS FAMILIARES, PIENSEN BIEN CHAVISTAS.
 
Por alejandro cabrera
28.07.2012
1:03 PM
Es bueno que sientan en carne propia las consecuencias de lo que es vivir sin estado de derecho, y sin respeto a la propiedad privada, que después de la vida, es el mas elemental de los derechos, el poder judicial es el primer responsable de este estado de cosas, porque claudicó ante la arbitrariedad (con excepciones como la juez Afiuni, quien está pagando las consecuencias de su dignidad)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar