|
compartir
|

En 30 ciudades se celebrará el 24 de julio "solidaridad con Chávez"

EL UNIVERSAL
lunes 23 de julio de 2012  12:00 AM

La organización internacional Unidos con Venezuela, invitó este 24 de julio, día del 229 aniversario del Natalicio del Libertador, a un evento llamado Día de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez, que se realizará en las capitales y otras ciudades del planeta. Participarán diputados a la Asamblea Nacional.

Las celebraciones contemplan mítines, ruedas de prensa y ofrendas florales al Libertador Simón Bolívar en más de 30 ciudades fuera de Venezuela. En algunos de los casos se espera la presencia de diputados del PSUV a la Asamblea Nacional venezolana y del Parlamento Latinoamericano. Uno de los parlamentarios que asistirá a la gira es Roy Daza (Parlatino) quien estará en el acto que se llevará a cabo en Bogotá, Calixto Ortega en ciudad de México, Francisco Torrealba en EEUU, entre otros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por mauro mercado
23.07.2012
9:33 PM
Saludos. Una demostracion, mas, de las violaciones que hace este regimen, no solo, en contra de la Cnstitucion Nacional del pais, sino de la Memoria de nuestro Ilustre Libertador Simo Bolivar. Pregunta: No tenian otra fecha en mente para celebrar esta payasada de apoyo al monigote de Chavez? . !Es un inrrespeto! los venezolanos tenemos que protestar por esta accion por parte del gobierno. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por jose antonio marquez hernandez
23.07.2012
8:09 PM
como es POSIBLE QUE LA HERMANA DE UN AMIGO MIO NECESITA DE ESTADOS UNIDOS PARA UN TRASPLANTE Y NO HAY FORMA QUE LE DEN LOS DOLARES Y ESTA CUERDA DE DINOSUARIOS POR NO DECIRLES A TODO ESTOS SINVERGUENZZAS OTRA COSA COMO GASTAN DOLARES DE MAS Y EN P... QUE HAGAN LO QUE HAGAN TODOS SERAN ENJUICIADOS POR CORRUPTOS Y MUCHAS COSAS MAS ESTO UNO LO VE Y NO LO CREE PERO COMO BUENOS MALANDROS HAY OTRA JUSTICIA A PARTIR DEL 2012 QUEW HAGA CADENAS CADA DOS HORAS LE QUEDA HASTA EL 7 DE OCTBRE Y A PARTIR DEL 2013 VEREMOS A RADIO CARACAS TELEVISION MIRE MARIO SILVA VAYA BUSCADANDO TRABAJO EN CNN EN FLORIDA AGUANTE PUEBLO YA FALTA MENOS
 
Por jorge ramos
23.07.2012
3:41 PM
Bueno! Señores! Ahi será invertido parte de los 30 Millarditos que la Asamblea le aprobo al 2do. Simón Bolivar! Y el pueblo que se jorobe!
 
Por oswaldo delgado
23.07.2012
11:28 AM
LOs pensamientos de. Simon Bolivar, y los mandamientos de la ley de Dios: si estos fueran practicados, por los mal llamados cristianosds bolivarianos, que tienen el descaro de predicarlos de seguro este Pais seria ( todo )y escriban si estos pensamientos son acatados y ejecutados: " compadezcamonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo " La corrupcion de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos, estos hacen que se cometan con mas frecuencia, y al fin llega el caso de que el castigo no basta para reprimirlos " "Es una mania miserable el querer mandar a todo trance " " Es insoportable el espiritu militar en el mando civil " "" no tomaras el nombre de Dios en vano ""
 
Por jose gregorio moreno
23.07.2012
10:57 AM
Y EL QUE NO LO HAGA LE SERÁ SUSPENDIDO DE MANERA PARCIAL Ó TOTAL, LA ENTREGA GRATIS DE NUESTRO PETRÓLEO, ADMINISTRADO DE UNA MANERA ILEGAL POR EL ACTUAL MANDATARIO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar