|
compartir
|

Solo 25 mil de 64 mil altos funcionarios han actualizado bienes

imageRotate
Adelina González AVN
EL UNIVERSAL
viernes 20 de julio de 2012  12:00 AM

A 11 días de que finalice el proceso de actualización anual de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) de la Contraloría General para altos funcionarios de los órganos y entes del Poder Público nacional, estadal y municipal, solo 25 mil 307 de un total de 64 mil personas han cumplido con el procedimiento que se inició el 1° de julio, informó el organismo supervisor.

La contralora general encargada, Adelina González, exhortó a los funcionarios a cumplir con la Resolución Nº 01-00-057, de fecha 26 de marzo de 2009, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.148 del 27 de marzo de 2009, en la cual se establece la obligación, y reiteró el llamado "a no esperar a último momento para realizar la actualización anual de su DJP" .

Luego de agradecer el apoyo de las telefonías móviles nacionales y de las televisoras en la difusión de esta campaña informativa, recordó que "este llamado anual es un avance en materia de lucha contra la corrupción, que permite, a diferencia de años anteriores, hacer un seguimiento a la evolución patrimonial de los funcionarios". Aseguró que la meta es lograr que todos los funcionarios de la administración pública estén registrados electrónicamente.

Enfatizó que no habrá prórroga. Quien no cumpla con la disposición será multado s de cincuenta (Bs. 4.500) a quinientas (Bs. 45.000) UT.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
20.07.2012
2:28 PM
Como es posible qu esta dama Contralora encargada tenga ese aspecto ... Por favor Sra dignifique su cargo y presentese al menos con el cabello de un solo color!!!! que funcionaro]io va a declarar lo que tiene si lo que usan es puro testaferro por favor!!!!!
 
Por Freddy Arenas
20.07.2012
1:22 PM
Funcionario que no declare el(djp) es corrupto. Publiquen la lista para conocerlo.
 
Por Miguel Marquez
20.07.2012
11:24 AM
Preferirán pagar la multa que juramentar lo que se han robado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar