|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Ministerio Público comisionó fiscales

Investigan hechos violentos en actos de la oposición en La Vega y Monagas

"Como parte de las diligencias de investigación se ordenó la inspección del sitio del suceso, entrevistas y exámenes de medicatura forense a las víctimas", apuntó la información sobre Monagas. La situación en la parroquia La Vega también ocupa al Ministerio Público. Fue comisionado el fiscal 35 el Área Metropolitana de Caracas.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de julio de 2012  10:22 PM

Caracas.- La fiscal 4 de Monagas, Carolina Romero, está encargada de dirigir las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes por los actos violentos que se presentaron durante la visita del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

"El Ministerio Público investiga las circunstancias de los hechos ocurridos este domingo 08 de julio durante un acto político realizado en el sector San Vicente de Maturín del estado Monagas, en el que resultaron heridas varias personas", destacó una nota de prensa de la Fiscalía.

"Como parte de las diligencias de investigación se ordenó la inspección del sitio del suceso, entrevistas y exámenes de medicatura forense a las víctimas", apuntó la información.

La situación en la parroquia La Vega también ocupa al Ministerio Público. A fin de investigar lo ocurrido el pasado sábado 07 de julio fue comisionado el fiscal 35 el Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova.

Las agresiones durante recorrido en Monagas

A través de Venezolana de Televisión (VTV) se informó que en horas de la tarde del domingo, durante el recorrido del candidato de la Mesa de la Unidad en la parroquia de San Vicente, "diez personas integrantes del Comando Carabobo fueron agredidas".

Destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que "después de las 2:00 de la tarde, grupos de personas identificadas con franelas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y que tenían la frase Gato gobernador' y Capriles presidente' atacaron a estas personas con cuchillos y botellas".

La corresponsal de VTV en Monagas, Arbenys Padilla, dijo que los habitantes de esta localidad estiman que son más de diez las personas agredidas.

"Oswaldo Boutó, vecino de este sector, fue uno de los más afectados, pues sufrió una fractura en la clavícula", según indicó la agencia oficial.

Michael Palma, vecino de la zona, también fue supuestamente agredido con un botellazo en la cabeza que requirió la sutura de cinco puntos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jose alberto abreu cedeño
09.07.2012
7:02 PM
Y ENCONTRARON HUELLAS ROJAS-ROJITAS. IMAGINO A C.S.I. CARACAS VERIFICANDO E INDAGANDO A LOS TESTIGOS DE LA OPOSICIÓN. ¿DONDE SE ENCONTRABA USTED EL 10 DE JULIO DE 2012 CABALLERO?. BUENO SEÑOR YO ESPERO ESTAR VIVO YA QUE ESO ES MAÑANA.ESO ES COMO INVESTIGAR QUIEN LE DISPARO A LOS GUARDAESPALDAS DE MARÍA CORINA MACHADO EN EL 23 DE ENERO.¡POR FAVOR¡
 
Por Chelides Torres
09.07.2012
10:13 AM
Antonio García 8.08 am Ayyyyyy Antonio, hay canciones modernas tan lindas y tú todavía cantando tangos!Te quedaste en el pasado como tu amo. Los vándalos, malandros, patoteros, chapuzones rojos son los que contrata Chávez para sabotear las actividades de Henrique.Lindo les quedó torturar gallinas en La Vega.Cabilleros ya no se usa porque no se encuentran cabillas, se las manda toditas tu jefe a Dilma Rousseff pa' la construcción de estádiums. HENRIQUE CAPRILES PRESIDENTE! CHAVEZ NI PENDIENTE!!
 
Por Ronald Rondon
09.07.2012
10:04 AM
La técnica usada por los seguidores del chavismo, es agredir de una forma u otra al contrario, aunque sea con gomera y semillitas, luego cuando el contrario responde, ponen a funcionar sus camaritas para que parezca que los agresores fueron los otros.
 
Por Nancy Copland
09.07.2012
9:59 AM
¿Ese es el denominado plan Ch?
 
Por Pablo Cardona
09.07.2012
9:46 AM
Sr Garcia, si Ud sabe escribir me imagino que también sabrá leer; si es así, entpnces LEA la opinión de los forista en relación a esta noticia y no esconda el asombro que es Ud el único que atanca al próximo Presidente de la República Henrique Capriles. Ya el pueblo sabe para que bando trabajan los tarifados y quien les paga los desafueros que cometen; ya no engañan a nadie, pero Ud sabe que da pena, oir al candidato del continuismo dirigirse a los militares y con absoluton cinismo decir mentira
 
Por Antonio Garcia
09.07.2012
8:58 AM
YOOOOOOOO???? YO NO JUI!!
 
Por Jose Vasquez
09.07.2012
8:44 AM
Antonio Garcia eres el unicoque defiendes aqui las vagabunderias de este gobierno, estas solo, no te has dado cuenta? . Pareces alma en pena, descansa en PAZ.
 
Por Igor Filatov R.
09.07.2012
8:43 AM
En La Vega apenas habían unos 20 gatos rojos ubicados detrás de la barricada de efectivos de la PNB, mientras que alrededor de Capriles Radonski el número superaba las 200 personas. En cuanto a Monagas no puedo opinar porque no he visto las imágenes. No obstante, como conocedor de otros acontecimientos vividos en Caracas, me atrevo a asegurar que la provocación tanto en La Vega como en Maturín tiene el mismo incitador: las huestes rojas rojitas que apoyan a Chávez.
 
Por Jose Vasquez
09.07.2012
8:39 AM
Antonio garcía o Labastidas amanecio vuelto loco, bueno como siempre. Este es un oficio muy conocido por los chapuzones y patoteros rojos, ellos quieren violencia a como de lugar, los cubanos son expertos en crear esas situaciones. El pueblo ya no les tiene miedo, hagan lo que hagan, el PRE aviso esta a la vuelta de la esquina.
 
Por Antonio Garcia
09.07.2012
8:33 AM
CAPRILES AHORA IRA Y SE ARRODILLARA ANTE LA VIRGEN DEL VALLE Y DIRÁ QUE EL NO VIO NADA, QUE EL NO ESTABA AHÍ.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar