Compartir
VIDEO | 5 DE JULIO

Palabras del presidente Chávez en la Asamblea Nacional

El Presidente de la República felicitó a Nicolás Maduro por su discurso en la Asamblea Nacional como orador de orden, en los actos conmemorativos del 201 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
jueves 5 de julio de 2012  04:06 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por carlos salgado
06.07.2012
1:30 AM
TUS HECHOS ME HABLAN TAN FUERTE,QUE NO ESCUCHO TUS PALABRAS""""
 
Por Luis DeVarona
05.07.2012
8:21 PM
LAS FOCAS ROJAS SIGUEN APLAUDIENDO,VOTANDO OYCOBRANDO.. NO A HABIDO CAMBIO Y PIENSAN SEGUIR EN LA CHUPETA...PARECEN CON CARAS QUE HAN SIDO ENCANTADAS POR EL$$$$$$$$$$.
 
Por Miguel Rodriguez
05.07.2012
5:07 PM
EL mesmo discurso primitivo de siempre, nada nuevo, la misma hitoria para tapar el presente, y la adulacion galopante.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar