|
compartir
|
DDHH | El domingo vence plazo para presentación

Cuñada de Rocío San Miguel está detenida sin presentación de cargos

Indican que a Abreu de San Miguel no se le ha permitido el acceso ni la comunicación con sus abogados y sus familiares, por lo que se desconocen las causas y motivos por los cuales está siendo ilegítimamente privada de su libertad en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

EL UNIVERSAL
sábado 30 de junio de 2012  08:07 PM

Caracas.- En un comunicado la defensa de la Ana María Abreu de San Miguel, cuñada de la activista de Derechos Humanos Rocío San Miguel, informó que hasta las 5:00 de la tarde de este sábado no se había efectuado su traslado a tribunales para la audiencia de presentación.

La información fue suministrada por Carlos Nieto Palma abogado de la detenida.

Nieto Palma destacó que el lapso para que se efectúe esta audiencia preliminar vence mañana domingo 01 de julio a las 11:00 am,  conforme a la Constitución.

Indican que a Abreu de San Miguel no se le ha permitido el acceso ni la comunicación con sus abogados y sus familiares, por lo que se desconocen las causas y motivos por los cuales está siendo ilegítimamente privada de su libertad en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ana María Abreu se desempeña como médico en el Palacio de Miraflores desde hace más de 12 años y su función es la de atender pacientes en condición de Refugio ubicados en la Plaza Bicentenaria.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por alejandro cabrera
01.07.2012
10:04 PM
Las personas comunes y corrientes, es decir, los que vivimos del trabajo y no tenemos antecedentes penales, no tenemos "derechos humanos", siempre que se habla de derechos humanos se refieren a algun hampón, esta señora estará presa sin jucio hasta que les de la gana, en cambio con los pranes negocian por teléfono el presidente en persona, pero recuerden que "quien siembra vientos recoge tempestades", averiguen que pasó con los perezjimenistas abusadores y torturadores en el 58, y con los gomecistas en el 36, y recuerden que las elecciones están cerca
 
Por fernando delpino
01.07.2012
9:54 AM
QUE COSA NO, CHAQUETAS CARGADAS DE CONDECORACIONES para detener mujeres.- Algo esta pasando "PON GLOBOVISION", la piedrita en cada bota.- Asi de sencillo.-
 
Por José Bastidas
01.07.2012
9:43 AM
Los chavistas siempre recurren a los tiempos de "la cuarta" cuando quieren hablar de atropellos como estos pero igual los practican hoy en día con mayor descaro...
 
Por Viterbo Gomez
01.07.2012
8:11 AM
¡Pisoteando a los venezolanos, las leyes, y la Constitución cual gobierno totalitario y esbirro!
 
Por jimmy gamez
01.07.2012
12:01 AM
este diario ya parece desesperado por los resultados de las encuestas se convierte en juez y da un sentencia anticipada que es eso de "ilegitimamente"? una cosa es que el diario no conozca los motivos y otras que no existan motivos para detenerla.hay 48 horas para presentar cargos. y si esta detenida es por orden judicial
 
Por Gustavo Perez
30.06.2012
10:14 PM
La Constitucion aplicada tal y como la restriega el Pte en cada cadena que la saca del bolsillo!!!! sera que tienen una diferente!!! LOS DERECHOS HUMANOS EN VZLA APLICAN SOLO PARA LOS VENEZOLANOS!!!! y como existimos un buen grupo que perdimos la nacionalidad desde que Chavez nos la expropio pues es claro que no tenemos constitucion que nos ampare!!! Fuerza a la familia San Miguel!!!
 
Por Richard Granado
30.06.2012
9:43 PM
MENOS MAL QUE HAY EQUIDAD EN NUESTRA JUSTICIA, he dicho desde hace tiempo que en Venzuela NO HAY JUSTICIA. Porque NO se le han presentado los cargos? Y quede de su Abogado????
 
Por OSWALDO MATIAS
30.06.2012
9:34 PM
De taquito y rebote por la cuñada que es clarísima en sus explicaciones en la tv.
 
Por ana arias
30.06.2012
8:49 PM
PERO Y AQUI QUE PASO ?? POR QUE SE LA LLEVARON PRESA??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar